Crónica Seagull Badalona – A.D. Son Sardina‏ (3-0) Desastrosa actuación Arbitral

1 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son sardinapartido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino que se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de Badalona entre los equipos Seagull y la A.D. Son Sardina y que ha finalizado con el resultado de tres goles a cero.

Derrota dolorosa, por cómo se ha producido, de la A.D. Son Sardina en el campo del líder, el Seagull Badalona, en un partido que se presentaba como vibrante y así ha sido hasta el minuto 35 cuando el árbitro ha decidido convertirse en protagonista del encuentro.

Hasta ese momento ambos equipos habían gozado de un dominio alterno, primero las mallorquinas con un juego trenzado y rápido que no han sabido materializar en un par de clarísimas ocasiones y a continuación, el Seagull que se ha sacudido el dominio visitante y ha pasado a dominar la otra mitad del primer tiempo con un juego altísimo de ritmo y de presión.

En el minuto 35, el árbitro ha señalado un penalti inexistente, y que de haber sido falta hubiera sido fuera del área, en una jugada que ha desesperado a todo el cuadro mallorquín.

El Seagull no ha desaprovechado el regalo y Alba Gordo se ha encargado de transformar la pena máxima en el primer gol del encuentro. Con este resultado se ha llegado al descanso.

En el primer minuto de la reanudación, ha sido expulsada la portera del Son Sardina, Tere Mayol, por derribar a una delantera en un balón largo que no iba ni tan siquiera hacia portería, habiendo jugadoras visitantes más retrasadas, con lo que la tensión se ha adueñado del encuentro, que ya de por si era muy intenso por la alta competitividad entre ambos conjuntos.

Ha sido en estos instantes cuando, con diez jugadoras y el resultado en contra, han llegado las mejores ocasiones para el Son Sardina que incluso ha estrellado un balón en el palo y precisamente cuando más cerca parecía estar el empate, en una contra, el Seagull sentenciaba el partido con su segundo tanto cuando corría el minuto 66 de partido.

Ya finalizando el encuentro, en el minuto 85, y en otra decisión errónea del colegiado al señalar como córner un claro saque de puerta, el Seagull ha matado el partido aprovechando el enorme desgaste físico del cuadro balear.

Alineaciones

C.E. SEAGULL BADALONA.- Noelia Maese; Georgina Casals (Clara Manent min. 85); Xenia Royo; Alba García; Anna Llaona; María del Mar Torras; Patricia López (Silvia Romero min. 63); Alba Gordo; Josselin González; Anna Pascual (Beatriz Tudela min. 79) y Laura Rey (Ariadna Forment min. 55).

A.D. SON SARDINA.- Tere Mayol; Claudia Nicanor (Marta Darder min. 47); Nani Haces; Sonia Baidez; María Ponce (Patri Salom min. 71); Raquel Carpio (Fanny Sánchez min. 76); Marina Martín; Esme Mendoza; Tania Sánchez; Yoly Bonnín y Laura González (Isa Naranjo min 59).

Arbitro.- Rubén Mancera Antón, auxiliado en las bandas por Meritxell Guardia Ferrer y Javier Sánchez Buitrago.

Tarjetas.-  Amarilla para Alba Gordo (min. 70) por el Seagull. Por parte de la A.D. Son Sardina han visto tarjeta amarilla Raquel Carpio (min. 15) y Nani Haces (min. 35). La guardameta Tere Mayol ha sido expulsada por una falta fuera del área sancionada con tarjeta roja directa en el minuto 46 de partido.

Goles.- 1-0 Alba Gordo (min. 36 penalti); 2-0 Josselin González (min. 66); 3-0 Silvia Romero (min. 85).

Pep Haces para Sportsdecanostra

son sardina03

 

 

Comentarios cerrados