Previa Seagull Badalona – A.D. Son Sardina‏ (Domingo 12,00 Hrs)

31 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaEl próximo domingo, a partir de las 12:00, disputarán en el campo municipal de Badalona el líder del Grupo III, el Seagull Badalona frente a la A.D. Son Sardina, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Nacional de Segunda División de Fútbol femenino.

El próximo domingo, a partir de las 12:00 h. y en partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, la A.D. Son Sardina visita el difícil campo del líder, el Seagull de Badalona, en el campo municipal de esa localidad barcelonesa.

El C.E. Seagull Badalona, que cuenta, hasta la fecha, sus partidos por victorias, intentará seguir ostentando el liderato de la competición, tras la visita de la A.D. Son Sardina que, asimismo, se presenta en Badalona como invicto en los tres partidos disputados hasta ahora fuera de la Isla, en tierras catalanas, después de las victorias en los campos del U.E. L´Estartit y C.E. Europa y el empate cosechado en Sant Adrià ante el Sant Gabriel.

El líder de la competición, entrenado por Jordi Ferrón, ex jugador del F.C. Barcelona “B”, Rayo Vallecano, Albacete, Badalona y, sobre todo del Real Zaragoza en cuyas filas fue un referente, consiguiendo dos títulos de  Copa del Rey y ser finalista y medalla de plata con la Selección Española en los Juegos Olímpicos de Sídney (2000), basa su juego en una férrea defensa, sólo ha encajado hasta la fecha cinco goles y, si bien, ha ganado cinco de los seis partidos disputados por la mínima, esta solidez defensiva le ha permitido encaramarse a lo más alto de la tabla clasificatoria.

Por su parte, las amarillas de Son Sardina, comandadas por Marga Mas, intentarán hacer valer su condición de invictas en campo contrario y traerse un resultado positivo que les permita afrontar las dos próximas jornadas en las que actuarán como locales ante la Penya Blanc i Blava La Roca y el gallito Levante Las Planas, vigente campeón, con la tranquilidad suficiente para intentar seguir en posiciones de privilegio en la tabla.

Pep Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados