Salida complicada a AlmerĂ­a para el JS Hotels Cide

30 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyEl equipo mallorquín afronta mañana såbado su cuarto partido de la temporada. Con un balance de 2 victorias y 1 derrota, aun es pronto para saber que parte de la liga le corresponde ocupar, pero precisamente por eso la victoria en el partido se considera crucial para el equipo técnico. Una derrota sería descolgarse de la cabeza, mientras que ganar marcaría una buena senda de cara a los encuentros decisivos del mes de noviembre.
Aun sin todos sus efectivos, el equipo palmesano esta entrenando y jugando cada vez mejor, aunque el såbado pasado se encontró un hueso duro de roer, el Volei Grau, que cuajó una gran actuación en la isla, llevåndose la victoria. Aun así el Ciutat Cide no jugó un mal partido, pequeños detalles en los puntos finales de los sets marcaron la diferencia. El equipo isleño debe encontrar su mejor versión mañana såbado si quiere sacar algo positivo de su salida.
En referencia al AlmerĂ­a, es un equipo con buenas jugadoras y buen juego de conjunto, ninguna destaca sobre el resto y ataca con muchos efectivos, el buen trabajo de conjunto es lo que las define, por tanto se deberĂĄ estar a buen nivel si se quiere superar el enfrentamiento. SegĂșn palabras del tĂ©cnico del JS Hotels: «Tenemos que entrar al campo concentradas desde el minuto 1 y saber que este partido nos va a llevar mucho trabajo si queremos ganarlo, no podemos dejar caer una pelota y tenemos que trabajar cada punto independientemente de lo que haya sucedido en el anterior.»
El Cide viaja mañana por la mañana en una salida complicada por falta de conexiones con Almería, mientras que tiene previsto su regreso en la tarde del domingo, el partido se disputarå a las 20h. Dos jóvenes jugadoras de la cantera se suman a la expedición, Nuria de León y la cadete Isa Llinàs, demostrando así la continuidad y el buen hacer de la entidad en la formación de jóvenes valores. La cantera del Cide no para de dar sus frutos, el 80% de las jugadoras del primer equipo son de la casa y por lo que se esta viendo este inicio de temporada el relevo esta asegurado por varios años.

Fuente C.V.Cide

Comentarios cerrados