Previa Futbol base del RCD.Mallorca

29 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaEl duelo mĂĄs esperado en la lucha para el liderato de la tercera divisiĂłn se juega el domingo a las 12h en Son Bibiloni. El Mallorca B recibe al Formentera que en estos momentos estĂĄ en lo mĂĄs alto de la tabla con 21 puntos, un punto mĂĄs que los mallorquinistas, que son segundos con 20.

Mås partidos, este mismo viernes, el Benjamí B a las 19h recibe al Balears y a las 20:15h el Aleví RTV juega, también en casa, ante el San Cayetano.

El sĂĄbado, a las 9:30h de la mañana, el BenjamĂ­ A visita La Salle y a las 10h el AlevĂ­ B recibe al Col. San Pedro. Y a las 12h, el Cadete A recibe a l’Olimpic.

Por la tarde, a las 15:30h el AlevĂ­ A juega en el campo del SP Sant Marçal y el Juvenil DivisiĂł d’Honor, lĂ­der en su categorĂ­a por delante de Espanyol y Barça, recibe a las 16h al Manacor, un equipo que tambiĂ©n se encuentra a la parte alta de la clasificaciĂłn.
Y a las 17h el Sant Francesc visita precisamente a l’Espanyol.

Y ya el domingo, a las 10h el Infantil A recibe al Genova y a las 11:15h el Infantil B visita La UniĂłn. A las 12h el Cadet B juega en el campo del Independiente y a las 16h el Juvenil Aut. recibe al Manacor B

 

Comentarios cerrados