Tal como adelanto Sportsdecanostra Sergio Tiscar cesado en el CD Campos

26 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

Sergio Tiscar

El escandalo puede saltar de un momento a otro en el C.E.Campos y en el que de un momento a otro podrĂ­a ser destituido su Sergio Tiscar siendo sustituido por Jaume Mut.
Todo ello es debido a que puede entrar un !!! Grupo Inversor!!! el cual dara mucho que hablar.
De momento no os podemos decir nada mĂĄs de todo lo que sabe Sportsdecanostra de fuentes totalmente fiables.

 

 

El pasado viernes la directiva del Campos informo a su entrenador Sergio Tiscar que no continuarĂ­a al frente del equipo, asĂ­ mismo informo de ello a la plantilla, los motivos no son deportivos como expusieron si no que un grupo inversor quiere poner dinero en el club con el que han firmado un contrato y este trae a su entrenador y preparador fĂ­sico, ademĂĄs de algunos jugadores de futuro que aportaran al club entre otras cosas.

Ya se les informo que el nuevo entrenador serĂ­a el manacorĂ­ Jaume Mut y su preparador fĂ­sico Toni Burguera, asĂ­ mismo se incorporarĂ­an como tres nuevos jugadores por el momento.

El pasado domingo Sergio dirigiĂł su Ășltimo partido en Campos y al finalizar la aficiĂłn y jugadores lo despidieron agradeciĂ©ndole su trabajo en Campos.

Por el momento el club no ha comunicado nada pero es un secreto a voces que hoy se liquidara a Sergio y Jaume Mut ya dirigirĂĄ su primer entrenamiento, al que desde aquĂ­ aprovechamos para desearle mucha suerte.

RedacciĂłn FĂștbolbalear

Comentarios cerrados