Cadetes 1º Regional grupo-B ; España -At.Rafal (4-4) Indignante actuación del Entrenador visitante

26 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

violenciaAlucinante violencia la que nos llega desde las Islas Baleares provocada por los técnicos del club visitante. Sucedió este pasado sábado en un partido de categoría cadete (14 y 15 años) que enfrentó al Espanya y al At. Rafal en Llucmajor, Mallorca.

 

Simplemente da vergüenza leer el acta del partido:

LEER MAS 

Solicitamos se abra un expediente a estos dos formadores y se les aparate cautelarmente de su puesto con el fin de garantizar una formación digna para estos jugadores. Entendemos que el comportamiento es absolutamente inaceptable y que estas personas no deberían desarrollar esta función. Nos cuentan que el árbitro acudió a denunciar el suceso a una comisaría cercana tras el partido.

También nos gustaría pedir explicaciones al At. Rafal y a los familiares de los jugadores de este equipo que dejan la formación de estos muchachos en manos de semejantes personas. Imaginamos que no pueden estar de acuerdo con lo sucedido y que tomarán alguna medida interna que nos encantaría conocer.

Por último, nos gustaría mandar un mensaje de apoyo a nuestro compañero y agradecer a las personas que evitaron la agresión su acto de civismo y exigir a Miquel Bestard Cabot y a Bartolomé Riera Morro, presidentes de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y de su Comité Técnico de Árbitros, que tomen de una vez por todas medidas contra esta violencia que nos sacude cada fin de semana y de la que son cómplices en los más de diez años que llevan en su cargo. No hay proyectos, sí agresiones.

sindicatodearbitros.wordpress.com

 

Desde sportsdecanostra Ni añadimos ni quitamos nada de lo expuesto en el acta ,quienes tenga que decidir esperemos que lo hagan como corresponde a este vergonzoso hecho ocurrido en un partido de cadete

Comentarios cerrados