Voleibol ; El Can Ventura se coloca lĂ­der en solitario en Vigo

25 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ddm053de001222737manualBrillante victoria del Can Ventura Palma en su visita a Vigo, en partido de la cuarta jornada de la Superliga 2 masculina. Triunfo por 0-3 en poco mås de una hora que deja al equipo líder en solitario tras la derrota (3-0) del Aldebarån San Sadurniño en Badajoz. El equipo de Marcos Dreyer, jugador entrenador, estå demostrando en este comienzo de temporada que es uno de los claros candidatos al ascenso a la måxima categoría. Ayer lo volvió a demostrar en un partido en el que no dejó pråcticamente maniobrar a su rival, que tras la contundencia del primer set vio que la victoria era poco menos que imposible.

Pese a las importantes bajas de Molina y Moreno, el Can Ventura mostró su gran potencial en Vigo, venciendo con parciales de 13-25, 23-25 y 18-25. De salida actuaron Gamenov, Dreyer, Verger, Sarciat, Cairus y Joan Perelló, quien cumplió a la perfección en el puesto de Moreno. También jugaron Verd y Rey en un partido en el que el Can Ventura respondió a un gran nivel. Solo en el segundo set, el Club Vigo Voleibol plantó cara su derrota al ceder por la mínima. Pero en el tercero las cosas volvieron a su cauce y el Can Ventura mostró su superioridad.
Es la primera vez que el conjunto mallorquĂ­n se impone a un rival sin ceder un set y, tras esta victoria y a falta de que se complete la jornada, el Can Ventura aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado.

www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados