Atlètic Balears 3-0 Atlético Levante‏

25 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria:
Foto Guiem Sanchez

Foto Guiem Sanchez

Tres puntos de oro que ponen fin al bache de resultados. El Atlètic Balears se imponía con claridad al Atlético Levante por 3-0 con goles de Chando, Kike López y Rubén Jurado en un partido muy práctico que los de Siviero lograban tener muy controlado y con una gran solidez defensiva.

El partido ya comenzaba de un modo eléctrico cuando a los tres minutos, en una de las pocas ocasiones de las que disponía el filial del Levante; Michael Wiemann, evitaba lo que podría haber sido el 0-1. Era un aviso y los blanquiazules lo tomarían muy en serio. Y en sólo dos minutos llegaría la mejor reacción; en una jugada por banda izquierda, Kike López asistía a Chando para que el máximo goleador del equipo balearico rematara entre los tres palos. Llegaba el primero de la mañana a los cinco minutos (1-0).

Los de Siviero lograrían tener el partido bajo control aunque sí concedían unos minutos a su rival antes de que acabara el primer tiempo. Aun así, el Atlético Levante no conseguía sorprender a una defensa muy bien colocada. Justo antes del pase por vestuarios, Chando se hacía un auto pase en el área y por pocos centímetros no se convierte en el que hubiese sido el segundo gol local.

Sin cambios en ninguno de los dos equipos, tras la reanudación, el Atlètic Balears sería quien continuaría llevando el peso del partido. Y así, Javi Casares marcaría nada más comenzar un gol que era anulado por fuera de juego, riguroso. Sin demasiadas ocasiones por ninguno de los dos bandos, serían los mallorquines los que volverían a golpear.

Ovación a Chando

La mala noticia del encuentro llegaría a la hora de partido cuando Chando sufría un tirón muy fuerte en el muslo derecho y eso le impedía seguir en el terreno de juego. Asistido por el médico y el fisioterapeuta, el delantero palmesano tenía que retirarse, ovacionado por la afición, y su lesión será valorada en los próximos días. En su lugar entraría Jaime Hernández.

Ahora Kike, sobre el minuto 66 rubricaría una jugada en la que se deshacía de varios defensas del Levante B y conseguía marcar un gol de insistencia. Remataba una vez, otra y hasta la tercera no se colaría entre los tres palos, cuando el balón entraba llorando (2-0).

El Atlètic Balears se gustaba todavía más y quería vencer y convencer. Con el resultado a favor y un juego muy activo especialmente por las bandas de Casares y Kike López, el Atlètic Balears cerraría la mañana con un tercer gol de Rubén Jurado ya en el tiempo de descuento. El sevillano remataría de cabeza un saque de esquina ejecutado por Kike al primer palo y suma el tercer gol en su cuenta personal.

Ficha técnica

3 Atlètic Balears: Pliquett, Juan Vich, Wiemann, Prieto, Malik, Thilo, Casares (m. 82 Kristian), Kike López, Chando (m. 62 Jaime Hernández), Fullana, Rubén Jurado (m. 91 Carles Marc)

0 Atlético Levante UD: Koke, Zubiri (m. 81 Cote), Jilmar, Dani Calvo, Jair (m. 67 Aquino) , Valiente, Fran Núñez (m. 58 Traver), Pepelu, Juan Delgado, Yosu, Nanclares

Goles: 1-0 m. 5 Chando; 2-0 m. 66 Kike López; 3-0 m. 90 Rubén Jurado

Árbitro: Sr. Pinto Herrera

Tarjetas: El colegiado tinerfeño amonesta a Jair, Zubiri, Juan Delgado, Zagala por parte del Atlético Levante UD y; a Michael Wiemann, Jaime, Pliquett y Malik por parte del Atlètic Balears

Observaciones: 868 personas asisten al partido de la décima jornada de Liga en Son Malferit (partido televisado por IB3 TV)

Comentarios cerrados