El lĂ­der Can Ventura busca seguir invicto en Vigo, con las bajas de John y Moreno

24 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CAN VENTURAEl Can Ventura Palma persigue hoy en Vigo (18:30 horas) mantenerse en el liderato de la Superliga 2 masculina de voleibol.

El conjunto que dirige Marcos Dreyer viene de ganar por 3-1 a la seleccion española junior –que compite en la categorĂ­a como Palencia, ciudad en la que la Federacion Española de Voleibol tiene su concentraciĂłn permanente–, resultado que le situĂł en el primer lugar de la tabla por delante del AldebarĂĄn San Sadurniño, que tambiĂ©n cuenta por victorias los tres encuentros disputados hasta la fecha. El conjunto mallorquĂ­n se enfrenta esta tarde a uno de los clubes histĂłricos de la categorĂ­a, el Club Vigo Voleibol, que estĂĄ situado en la novena posiciĂłn de la tabla y que el pasado fin de semana venciĂł por 3-1 al Playas de MĂ©dano.

El Can Ventura viaja con la intenciĂłn de seguir invicto y certificar que en su temporada de estreno en la Superliga 2 masculina aspira a luchar por el ascenso. Los vigueses confĂ­an en aprovechar el factor cancha para infligir la primera derrota a los palmesanos y sumar su segundo triunfo.

www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados