Partidos para asentarse en la competición este fin de semana en Superliga masculina 2

23 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

not01_sm2_04La Superliga masculina 2 afronta este fin de semana su cuarta fecha, que estará catalizada nuevamente por seis partidos que buscan aclarar la composición de la clasificación en la categoría de plata del voley nacional. Tras las tres primeras jornadas de liga, la SM2 ha quedado dividida en cuatro grandes grupos, comandada por las dos escuadras que aún no conocen la derrota. 

Mientras tanto, Aldebarán San Sadurniño visita la cancha de Hotel Río Carnaval de Badajoz con el objetivo de lograr una victoria que le permita mantener su situación de privilegio en la tabla. De la mano del máximo anotador de la campaña por el momento, Francisco Fernández, los gallegos esperan también un tropiezo de  C.V. Ca,n Ventura Palma para alzarse a lo alto de la clasificación. Enfrente estará un conjunto pacense que viene de perder en el tie-break ante CV AA Llars Mundet y que busca su segunda victoria.

Muy pendientes de los resultados en Vigo y Badajoz estarán los tres perseguidores del dúo de cabeza, F.C. Barcelona, Xátiva Voleibol y Náutico Boiro Voleibol. Los catalanes reciben a cvleganes.com tras su derrota ante Aldebarán San Sadurniño para dar un paso adelante en la clasificación, ante un conjunto madrileño que ocupa el segundo puesto por la cola y que es una de las dos escuadras que aún no ha ganado en esta campaña.
Por su parte, los levantinos reciben a C.V. AA Llars Mundet buscando su tercer triunfo en liga. Los barceloneses comparecen tras su sufrida victoria sobre Hotel Río Carnaval de Badajoz, por lo que intentarán continuar la racha. El tercero en discordia de este grupo de perseguidores, Náutico Boiro Voleibol recibe a Playas del Médano, un recién llegado que ha comenzado la temporada de forma meritoria con dos victorias. Ambos equipos se encuentran separados únicamente por dos puntos, por lo que el encuentro podrá suponer un impulso para el que resulte ganador.
En el Campo de la Juventud de Palencia se enfrentan CyL Palencia 2016 y Emevé, dos equipos que buscan resurgir en la competición. Los jóvenes de la Concentración Permanente perdieron la jornada pasada ante Ca,n Ventura Palma y esperan recuperar la senda de la victoria mientras que los gallegos cierran la clasificación y aún no han vencido ni conseguido sets a favor en esta campaña.
Para acceder a toda la información de la jornada, pulsa aquí.

Comentarios cerrados