Jugadores y Tecnicos del At.Baleares Más comprometidos que nunca

23 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

IMG_3390El primer equipo del Atlètic Balears ha plasmado hoy su compromiso con la entidad, compañeros, entrenadores y afición para la temporada 2015/16. Antes del entrenamiento, Gustavo Siviero se reunía con sus jugadores en la entrada del vestuario blanquiazul en Son Malferit para escenificar mediante una firma en el ‘muro del compromiso’ la entrega que ya se está mostrando en cada entrenamiento o partido para que quede constancia durante todo el curso.

Siviero, quien era el primero en firmar, explicaba a los jugadores y medios de comunicación presentes que se “formalizaban los principios implícitos de nuestra profesión con una firma que forma parte de la esencia. Tengo el gran honor de estar al frente de un gran grupo que todo esto lo cumple día a día. Si en algún momento se nos olvidara, aquí tenemos la referencia para todo el tiempo que estamos aquí”.

Este compromiso será el que ya se mostrará este domingo a las 12h contra un Levante B al que hay que ganar para volver a la senda de las victorias y terminar con unas semanas de resultados confusos.

WEB AT.BALEARES

IMG_3401 IMG_3413 IMG_3416 IMG_3427 IMG_3434

Comentarios cerrados