El JS Hotels Cide me mide al Grau de Castelló por el liderato (Polideportivo Cide a las 16:15hrs)

23 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ImageProxyLas castellonenses, que han conseguido puntuar en los dos encuentros que han disputado hasta la fecha, están demostrando que son uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada, dando una muy buena imagen, sobre todo ante el Sant Cugat, conjunto que ha de estar en los primeros puestos a final de liga y a las que consiguieron arañarles un 2-3 y a punto estuvieron de llevarse el partido.
Las visitantes son un conjunto muy experimentado que cuenta entre sus filas con mezcla de veteranas con mucha experiencia y jóvenes con mucho físico. En el último lustro han seguido una línea muy parecida a la del Voley Ciutat Cide, por lo que sus enfrentamientos ya son un clásico que a veces han caído del lado de uno y a veces del lado del otro. Especial atención se tendrá que poner sobre Esther Sanz jugadora de 1,89m. de altura y que este inicio de liga esta en un forma excelente, con su nueva demarcación pasando de jugar de central a hacerlo ahora de punta. Silvia Chanza en funciones de colocación y Desiree Bacas de líbero son tres de los pilares fundamentales de este buen conjunto que viene a dar la sorpresa en el polideportivo del Cide.
Las mallorquinas conoces el potencial del equipo visitante y saben de la importancia del partido por lo que esta semana se han preparado a conciencia para poder ir cogiendo el tono de juego que les caracterizó en la campaña anterior. Si bien es verdad que de momento conocen sus partidos por victorias y ostentan el coliderato de la categoría, también es cierto que los dos equipos anteriores no estaban en su mejor momento y mañana será el primer partido realmente duro para las nuestras. Dos equipos que están llamados a jugar la misma parte de tabla clasificatoria y por eso la importancia del encuentro.
En el caso del JS Hotels Ciutat Cide prácticamente se encuentra con todas sus jugadoras disponibles, aunque aun tiene alguna baja desde inicio de temporada que hace que no se esté al 100% de efectivos, baja sin duda que hasta la fecha se ha podido suplir excelentemente por las jugadoras menos habituales. El partido se disputará en el polideportivo Cide a las 16:15h. en donde se espera una buena afluencia de público debido por lo igualado del match. En esta ocasión un par de juveniles podrán ser convocadas por el técnico local si lo desea para llegar a las 12 jugadoras y a buen seguro que así será.

Comentarios cerrados