Horarios Futbol base RCD.Mallorca

22 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

 

futbol base mallorcaMañana viernes empieza una nueva jornada de liga para todos los equipos del club. En su lucha para el liderato y despuĂ©s de solo haber podido sumar un punto en el Ășltimo partido en casa ante el Campos, el Mallorca B visita este sĂĄbado a las 16h el Ferriolense. Este compromiso, junto al del DivisiĂł de Honor es de los mĂĄs destacados del fin de semana. Nuestro juvenil, que estĂĄ consiguiendo hacer historia en una categorĂ­a complicada como es la DivisiĂł d’Honor es lĂ­der superando equipos como el Barça. Esta semana, el domingo, tendrĂĄ que demostrar una vez mĂĄs sus aptitudes para liderar esta liga en el campo del CornellĂ .AdemĂĄs, mañana viernes por la tarde, el BenjamĂ­n A del club juega en casa a las 19h contra el At. Balears y a la misma hora pero en Campos, el AlevĂ­n B se mide al equipo de esta localidad. A las 20:15h, cierra los partidos del viernes, el AlevĂ­n A en casa, ante el Ferriolense.

El Såbado a las 10:15h el Alevín RTV visita el Penya Arrabal; a las 12h el Cadete B recibe a la Unión y a las 13h el Benjamín B juega en el campo del SP Ciutat de Palma. También el såbado, a las 16:30h el Juvenil Nac. Auto. recibe el At. Villacarlos.

Y ya el domingo, a las 10h el Sant Francesc recibe el Stadium CB y a las 12h, a la misma hora que juega el primer equipo en Son Moix y el DivisiĂł de Honor en CornellĂ , el Infantil A visita La Salle. Y casi tambiĂ©n al mismo tiempo, a las 12 y cuarto, el Infantil A completa la jornada en casa ante el S’Horta Athletic.

web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados