Renzo Cairus (CV Ca,n Ventura Palma), MVP de la jornada de Superliga Masculina 2

20 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

not02-imgEs20151020010922SliEl MVP de la tercera jornada de la Superliga masculina 2 recae en el jugador de CV Ca’n Ventura Palma, Renzo Cairus. El jugador uruguayo fue fundamental en el camino de la escuadra balear a la victoria sobre CyL Palencia 2016, un triunfo que además sirve para que el conjunto palmesano se alce con el liderato en solitario de la tabla. 

El receptor de la escuadra lĂ­der de la SM2 comandĂł a su equipo a la victoria despuĂ©s de firmar 22 puntos, 21 de ellos de ataque con un 57% de efectividad ofensiva, ademĂĄs de 1 ace y 80% de aciertos en recepciĂłn, unos nĂșmeros brillantes con los que se erige en MVP de la tercera jornada de la competiciĂłn. La aportaciĂłn del jugador uruguayo de 1.91 de altura se completĂł con la contribuciĂłn de su compañero de equipo Marcos Dreyer, que aparece de nuevo en el siete ideal de la jornada y entre los mejores bloqueadores del fin de semana despuĂ©s de sumar 4 bloqueos y 14 puntos.
En tareas ofensivas, el mĂĄs destacado fue el jugador de CV AA LLars Mundet, Igancio CalderĂ©. El opuesto del conjunto catalĂĄn fue trascendental en la victoria en cinco sets de su equipo sobre Hotel RĂ­o Carnaval de Badajoz, ya que sumĂł 25 puntos, 22 de ellos de ataque con los que se sitĂșa como mejor atacante y mĂĄximo anotador de la jornada. RamsĂ©s Ballesteros, de cvleganĂ©s.com y David Domenech (Hotel RĂ­o Carnaval de Badajoz) –  que ademĂĄs es el mejor sacador de la jornada – fueron otros de los destacados de la jornada en ataque.  AdemĂĄs de Cairus, el puesto de receptor del siete ideal de la jornada recae nuevamente en Francisco FernĂĄndez, de AldebarĂĄn San Sadurniño, tras protagonizar otra completa actuaciĂłn en la victoria de su equipo sobre F.C. Barcelona, con 19 puntos, 1 ace, 4 bloqueos y 64% en recepciĂłn. El equipo de destacados de la jornada se completa con Mario Iglesias (NĂĄutico Boiro Voleibol) en el puesto de central y Zebenzui Jorge (Playas del MĂ©dano) como lĂ­bero.
RFEVB
Captura.JPG1

Comentarios cerrados