Los regatistas Pablo Ruiz y Mar Piña se imponen en el Trofeo La Caixa

20 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

arenalLos regatistas del Real Club NĂĄutico de Palma Pablo Ruiz y Mar Piña han conseguido la victoria en el Trofeo La Caixa, una prueba disputada este fin de semana en el Club NĂ utic S’Arenal en la que han participado mĂĄs de 200 regatistas de vela ligera.

El escaso viento fue la nota predominante de la competiciĂłn. De las seis mangas previstas tan sĂłlo se pudieron completar dos para las categorĂ­as LĂĄser, 420 y Optimist, mientras que las clases Bic Techno y Optimist D se quedaron con un solo parcial.

Pablo Ruiz del Real Club NĂĄutico de Palma se impuso en la clase Optimist, la mĂĄs numerosa al contar con 86 participantes. Ruiz se ha llevĂł el triunfo gracias a que venciĂł en la Ășltima de las dos pruebas disputadas. Joan Fiol, del CN s’Arenal, ha logrĂł el segĂșndo puesto y Biel LladĂł y Laura MartĂ­nez, ambos del RCNP, se calsificaron en tercera y cuarta posiciĂłn, respectivamente.

En Laser Radial se viviĂł un emocionante duelo entre Mar Piña del RCN Palma y Andreu Juan del CMSAP – Can Pastilla. El triunfo fue a parar a manos de la regatista merced a su victoria en la segunda y definitiva manga.

 

RCNP

 

Comentarios cerrados