División de Honor At.Baleares |Primera victoria lejos de casa (1-3)

19 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

At.Bakleares Division de HonorPrimera victoria lejos de Son Malferit por 1-3 ante el Stadium Casablanca. Fue un partido muy trabajado, muy físico debido a las reducidas dimensiones del campo y su continuo juego directo.

Se planteaba el partido sabiendo lo que se iba a encontrar y se realizaba un muy buen trabajo colectivo, manteniendo el equipo muy junto y saliendo con el balón con mucho sentido cuando nos era posible.

En el minuto 17 un balón ejecutado en una falta lateral era muy buen puesto por Latorre y remataba Alorda. Los locales seguían insistiendo con un juego muy directo pero el ATB  se mantenía firme con una gran solidez defensiva y una intensidad muy alta.

La segunda parte se iniciaba de la misma forma; los mallorquines con el equipo muy junto y los locales sin tener ocasiones claras, viviendo del juego directo y acciones a balón parado.

Sobre el minuto 80 Capellà hacía una genialidad y pone el 0-2 en una jugada increíble  y; pocos minutos después, Jaka peinaba una falta lateral sacada por Dani que suponía el 0-3. En el descuento, el Stadium Casablanca recortaba distancias de penalti (1-3). Los de Javi Herreros lograban una necesaria victoria muy trabajada en un campo muy complicado.

web At.Baleares

Comentarios cerrados