Jornada para buscar la cabeza de la liga en la Superliga Masculina 2

17 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CAN VENTURA 2015/2016La Superliga masculina 2 celebra este fin de semana su tercera fecha, una jornada en la que los equipos se afanan por lograr victorias y en la que los dos líderes en solitario de la competición tratarán de continuar su buen inicio de temporada. 

Los equipos de F.C. Barcelona y C.V. Ca,n Ventura Palma han comenzado la campaña de SM2 de forma brillante y son las únicas escuadras que cuentan sus partidos con pleno de puntos. Los blaugrana no han cedido ningún set mientras que los baleares han perdido dos parciales. En la tercera fecha de la SM2 que se disputa este fin de semana tanto una como otra escuadra afrontan complicados enfrentamientos en su intención de continuar al frente de la tabla. El FC Barcelona visita la cancha de Aldebarán San Sadurniño para mantener su imbatibilidad. Los gallegos mientras tanto tratarán de cortar el progreso catalán y así sumar la que sería su tercera victoria en liga, ya que los coruñeses aún no conocen la derrota en este inicio de campeonato, si bien vencieron en el tie-break el duelo de rivalidad regional del pasado fin de semana ante Naútico Boiro Voleibol. De la mano del jugador más destacado en este comienzo de curso, Francisco Fernández, los gallegos tratarán de conseguir un triunfo con el que optar al liderato.
2Por su parte, C.V. Ca,n Ventura Palma recibe a CyL Palencia 2016. Después de sus dos triunfos por 3-1 los recién ascendidos buscarán continuar su confirmación como gran revelación de la temporada ante los chicos de la Concentración Permanente. Por contra, los jóvenes entrenados por Benjamín Vicedo han cosechado una derrota por 3-2 y una victoria por 3-1 y esperan emplear su gran trabajo colectivo para sumar un nuevo triunfo ante la escuadra balear.
También recién llegados a la SM2 y también firmando un notable arranque de temporada, Playas del Médano buscará su tercer triunfo en liga ante Club Vigo Voleibol. Los canarios han sumado dos partidos ganados por 3-2 y son los reyes del tie-break en este inicio de campaña. En el otro lado de la red estará un conjunto vigués que aún no conoce la victoria y que busca sus primeros puntos en la competición.
En el Pabellón Olímpico Vall D´Hebron se enfrentan C.V. AA Llars Mundet y Hotel Río Carnaval de Badajoz. Los catalanes comparecen en segundo puesto por la cola sin conocer la victoria, por lo que sueñan con sumar su primer triunfo ante los recién llegados. Los extremeños por su parte ya saben lo que es ganar en su estreno en la SM2, después de su triunfo del pasado fin de semana ante Emevé y confían en continuar la racha en su visita a Barcelona.
Mientras, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés se encuentran cvleganes.com y Náutico Boiro Voleibol. Los madrileños estuvieron a punto de cosechar su primera victoria en liga el fin de semana pasado, cuando cayeron en el tie-break ante Playas del Médano, de tal forma que esperan estrenarse en casa ante los gallegos. La escuadra coruñesa también cayó la jornada pasada en la muerte súbita, por tanto el objetivo de los gallegos será retomar la senda de la victoria iniciada en la primera jornada.
Para acceder a toda la información de la jornada, pulsa aquí.   
RFEVB

Comentarios cerrados