VOLEIBOL ; El JS Hotels Cide arranca con una victoria»‏

11 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
CIDEVSTORREJON15_33332_4580x3255Típico partido de pretemporada con muchos altibajos de los dos lados, y en donde se notó demasiado la falta de rodaje de los conjuntos. Tras el inicio igualado a partir del punto 8 el equipo local marco las diferencias, basado en su potencia sobre la red y mayor rapidez de juego que el Torrejón pronto se despego en el luminoso. Si problemas se impuso por un 25-14

GALERIA DE FOTOS
Cuando parecía que el partido sería fácil para el Cide un bajón de juego en el equipo colegial permitió que las visitantes tomasen conciencia que el partido se podía luchar y se lo fueron creyendo poco a poco hasta tal punto que entraron los nervios en las de casa y esta vez nada pudieron hacer aunque a fin de set lo intentaron pero se saldó con un 20-25 en contra.
El tercero fue en el que las aguas volvieron a su cauce normal visto lo visto, el JS Hotels encontró de nuevo el punto adecuado para poder presionar con su saque la recepción rival y consiguió volver al buen juego con buenos ataques distribuidos por todas las zonas del campo, lo que volvió loco al bloqueo contrario. El parcial terminó con un 25-20.
En el cuarto y definitivo muchas imprecisiones por parte de los dos conjuntos que veian como el cansancio hacia mella en todas las jugadoras, no habituadas a disputar partidos y eso deslució un poco el juego, a trompicones las locales consiguieron imponerse en el tramo final de set por 25-21, cerrando así el partido por 3-1 a favor.
Encuentro disputado en el polideportivo Cide ante 300 personas. En donde casualmente salieron como mejores jugadoras las dos colocadoras, por parte del Cide Kelly Canhete y por parte del Torrejón Paula Álvarez.

Adjuntamos estadísticas.

Informa prensa@voleyciutat.com

Comentarios cerrados