RFEVB Superliga Masculina 2 ; Xátiva Voleibol cae 1-3 ante Ca´n Ventura Palma

11 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

xat-pal03_b-imgEs20151011045836SliSe disputó una nueva  jornada de la Superliga 2 masculina con el debut en casa del equipo del Xàtiva Voleibol, que se enfrentaba al Can Ventura de Palma de Mallorca. El pabellón de voley setabense registró una buena afluencia de público. Los mallorquines acabaron imponiéndose por un claro 1-3, dando pocas opciones a los locales, mostrándose como un equipo profesional intratable. Los de Xàtiva no disputaron su mejor partido salvo en el tercer set, un debut en casa con demasiados nervios.

En el primer set  pronto se obligaba a solicitar tiempo muerto al equipo de Xàtiva (2-7) que con problemas en recepción veían como se escapaba el Can Ventura. Aunque mejoraban los de Larry Creus su efectividad atacante, no lograron recortar diferencias. Los visitantes con un saque duro y pocos errores en sus acciones vencían por un contundente 12-25. La segunda manga se desarrolló con la misma tónica que la primera, con firmeza en las acciones del equipo visitante y sin dar opción a la recuperación de los locales, que no lograban entrar en el partido (14-25).
Cambiaba el panorama en el tercer set, el Xàtiva no se resignaba a irse de vacío y forzaba el tiempo muerto del Can Ventura con una ventaja favorable  de 9-5. La regularidad en el bloqueo y ataque locales les permitió conservar la ventaja hasta el final, ganando 25-20 y reduciendo las diferencias. Los inicios del cuarto set resultaron emocionantes por ver el desenlace real del partido, pero de nuevo la firmeza y los pocos errores del Can Ventura, llevaban el marcador al 13-25 final.
Informa Xátiva Voleibol
RFEVB

Comentarios cerrados