Voleibol Segunda jornada de SM2 para asentarse en la competición (Xativa -Can Ventura Sabado 11.00 Hrs)

9 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

can venturaLa primera jornada de la Superliga masculina 2 se saldó con múltiples emociones y con sorprendentes victorias de los recién llegados, y tras el espectáculo de los primeros partidos, la competición afronta este fin de semana una segunda jornada en la que los equipos en liza buscarán ir asentándose en la competición. 

El Xátiva Voleibol se convirtió en el primer líder de la SM2 después de saldar con triunfos los dos partidos con los que abrió su debut en la división de plata del voley nacional. Los recién llegados protagonizan este sábado un duelo entre debutantes cuando reciban en el Pabellón Municipal setabense a C.V. Ca,n Ventura Palma. Los levantinos tratarán de usar sus armas mostradas en el primer fin de semana, en concreto la anotación de Rubén Martínez y Adrián Pastor ante los baleares. Los insulares también arrancaron con triunfo ante Hotel Río Carnaval de Badajoz y buscarán continuar la racha en su visita a la cancha levantina. 
Dos de los equipos que registraron victorias en tres sets, FC Barcelona y Náutico Boiro Voleibol protagonizan este fin de semana duelos de rivalidad regional. La escuadra blaugrana recibe en Can Roses Rubí a C.V. AA Llars Mundet, en un clásico catalán de la SM2. Mientras que los de Sergi Bosch batieron en tres mangas a Emevé, los de Mundet tropezaron ante Náutico Boiro Voleibol, por lo que buscarán su primer triunfo en competición.
Por su parte, Náutico Boiro Voleibol y Aldebarán San Sadurniño protagonizarán otro duelo de rivalidad regional. Tras el triunfo de la pasada jornada, los de Boiro pelearán por el predominio gallego ante una escuadra de San Sadurniño que también se estrenó con triunfo.
Otro de los equipos recién llegados, Playas del Médano visita la cancha de cvleganes.com este sábado. Los canarios vencieron en el único partido de la primera jornada que se fue al tie-break y esperan continuar la racha ante unos madrileños que esperan sumar su primer triunfo de la temporada tras su derrota ante Aldebarán San Sadurniño.
El conjunto que cayó en el primer tie-break de la temporada, CYL Palencia 2016 recibe a otro de los históricos de la categoría, Club Vigo Voleibol en el Campo de la Juventud. Los jóvenes de la Concentración Permanente se encomendarán a la sensacional actuación en bloqueo de Víctor Rodríguez, que sumó nada menos que 7 acciones positivas desde el centro de la red. Los vigueses por su parte debutaron con derrota ante Xátiva Voleibol, así que confían en inaugurar su casillero de victorias.
Dos de las escuadras que saldaron con derrota la primera jornada, Hotel Río Carnaval de Badajoz y Emevé se enfrentan entre sí en el Pabellón Las Palmeras. Los pacenses cayeron ante C.V. Ca,n Ventura Palma mientras que los gallegos hicieron lo propio ante Xátiva Voleibol, así que será la oportunidad de extremeños y lucenses de estrenar triunfo en la SM2 2015-2016.
Para acceder a toda la información y calendario de partidos, pulsa aquí. 

Comentarios cerrados