Joselito operado con éxito de la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo

8 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

47459b173f32302c7da51e99c7c2c12d_LEl gaditano ha sido intervenido esta pasada madrugada en la clínica Quirón Palmaplanas por el doctor Miquel Mas, médico del club. Tras varios días de reposo, el jugador comenzará la rehabilitación. Estará unos tres meses de baja. “Me encuentro bien y espero estar con mis compañeros lo antes posible” afirma.

José Antonio Macías “Joselito” ha sido intervenido esta pasada madrugada de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que se produjo el pasado viernes en la última jugada del partido ante el DLink Zaragoza. El jugador ha pasado por el quirófano de la clínica Quirón Palmaplanas dónde ha sido intervenido por el doctor Miquel Mas, el médico del equipo. Tras unos días de descanso, Joselito comenzará la fase de rehabilitación y se espera que pueda estar con el equipo dentro de tres meses.
El jugador asegura que “me encuentro bien. He pasado bien la noche b y lo mejor que queda es la recuperación. Espero estar lo antes posible con mis compañeros”. A pesar de la lesión, una de las cosas que más duelen al jugador es ver desde la distancia como sus compañeros no pudieron evitar la derrota del pasado martes ante el Movistar Inter. Joselito afirma que los ve “un poco cabizbajos porque el resultado contra Inter no fue el deseado pero confío a muerte en mis compañeros y sé que lo sacarán adelante”. De hecho, espera una reacción mañana en la pista de Juamilla Bodegas Carchelo aunque ya avanza que no será nada fácil: “La gente cree que es sencillo pero cualquier pista a la que vayas en Primera División es complicado ganar. Confío en mis compañeros y creo que lo sacarán adelante”.
Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados