Palma Futsal-Inter Movistar (2-6) Demasiado Movistar para el Palma Futsal

6 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

IMG_2774Abultada derrota del Palma Futsal ante el Inter Movistar en un partido que defini贸 la pegada del rival. Los de Juanito se adelantaron en el marcador y tuvieron opciones de meterse en el partido en la primera parte pero la falta de acierto y los palos, lo evitaron. Inter puso el cerrojo en la segunda parte y gole贸.

El Movistar Inter se llev贸 la victoria por 2 a 6 en una exhibici贸n de pegada ante un Palma Futsal que se adelant贸 en el marcador con un gol de Chicho pero se le fue el partido ante la falta de acierto y la diferencia de calidad ante la porter铆a rival. El Movistar tuvo el partido m谩s pl谩cido de lo esperado ante un pabell贸n que present贸 una gran entrada.

El encuentro comenz贸 de la mejor manera posible para el Palma Futsal sorprendiendo a su rival con una acci贸n de libro y marcando el primer gol a los veinte segundos de encuentro con un saque de porter铆a en largo de Carlos Barr贸n que remat贸 Chicho sorprendiendo a Luis Amado. En Son Moix m谩s de uno no se lo cre铆a y la grada, con 2500 espectadores, vibr贸 con el comienzo del partido. Pero enfrente estaba el Inter Movistar y por mucho que el Palma Futsal quiso robarle el bal贸n de inicio, tiene tantas alternativas que supo llevar la situaci贸n contraria a sus intereses y le dio la vuelta con algo de fortuna. Primero con el gol de Humberto que Barr贸n par贸 en primera instancia pero acab贸 entrando en la porter铆a. Y posteriormente, con un gol 鈥渇antasma鈥 y en propia puerta de Chicho que los colegiados concedieron pese a que los locales criticaron mucho la decisi贸n porque consideraban que el bal贸n no hab铆a entrado. Antes de esto, Taffy salv贸 un gol bajo palos en un remate de Borja que ya hab铆a superado a Carlos Barr贸n y vio como se estrellaba un disparo suyo en el palo de la porter铆a de Luis Amado. Dos jugadas clave que dieron la vuelta al marcador y en las que el rival no fall贸. En cambio, el Palma Futsal perdon贸 las ocasiones que tuvo y lo pag贸 muy caro. Sergio tuvo un mano a mano con el portero y el bal贸n peg贸 en el larguero. El Palma Futsal lanz贸 dos disparos a los palos y desperdici贸 varios mano a mano ante Luis Amado. Cardinal no perdon贸 tampoco y marc贸 el tercero antes del descanso. Tr铆podi tuvo una oportunidad para reducir la distancia pero el disparo se march贸 desviado. La pegada ante la porter铆a rival decant贸 la primera mitad para el rival. El Inter ley贸 mejor el partido y se lo llev贸 tras el descanso ante un Palma Futsal que baj贸 sus prestaciones y apenas pudo crear peligro.

Los madrile帽os echaron la llave al candado en la segunda parte y manejaron el partido en funci贸n de sus intereses con los dos goles de ventaja en el marcador. El Palma trat贸 de reducir la ventaja sabiendo que un gol les met铆a en el partido pero no hubo forma de crear un espacio que generase una ocasi贸n. Los de Juanito lo intentaron pero el rival estuvo muy c贸modo sobre la pista en la segunda mitad y lo tuvo controlado en todo momento. Apenas atacaban, pero no dejaban que les atacasen. Juanito trat贸 de romper el gui贸n con Vadillo como portero-jugador apenas transcurridos cinco minutos de la segunda parte con la idea de crear superioridad en la pista y as铆 crear ocasiones pero no hubo forma de penetrar en una defensa bien colocada y sin fisuras. Es m谩s, los madrile帽os sentenciaron el partido en la primera que tuvieron con un potente disparo de Rivillos que sorprendi贸 a Carlos Barr贸n. Apenas hubo ocasiones en la segunda parte y el Movistar Inter no pas贸 ning煤n apuro en el marcador ya. El portero-jugador no solvent贸 el problema y el rival lo aprovech贸 para marcar dos goles m谩s a puerta vac铆a por medio de Ricardinho y Cardinal.

El Palma Futsal tratar谩 de pasar p谩gina de esta derrota el viernes en el partido que disputar谩n en la pista del Jumilla Bodegas Carchelo. Ser谩 a las 21:15 horas.

IMG_2819IMG_2801 IMG_2763 IMG_2761 IMG_2755 IMG_2774

Ficha T茅cnica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palma Futsal: C. Barr贸n, Vadillo, Attos, Chicho y Taffy. Tambi茅n jugaron Tomaz, Tr铆podi, Paradynski, Pizarro, Sergio y Jos茅 Luna.

– Inter Movistar: Luis Amado, Ortiz, Daniel, Ricardinho y Cardinal. Tambi茅n jugaron Humberto, Rafael, Darlan, Borja y Rivillos.

– Goles: 1-0 Chicho (min. 1); 1-1 Humberto (min. 5); 1-2 Chicho p.p. (min. 11); 1-3 Cardinal (min. 15); 1-4 Rivillos (min. 27); 1-5 Ricardinho (min. 38); 1-6 Cardinal (min. 38); 2-6 Paradynski (min. 40).

– 脕rbitros: Fortes Pardo y Mart铆nez Flores. Los colegiados mostraron la tarjeta amarilla al local Attos y a los visitantes Borja y Humberto.

– Pabell贸n: Palau Municipal d麓Esports de Son Moix. 2500 espectadores. Partido adelantado de la d茅cima jornada de la Primera Divisi贸n de la Liga Nacional de F煤tbol Sala.

Palma Futsal

Comentarios cerrados