Agradecimiento de Pablo Roca

5 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

pablo roca

Nuestro estimado amigo Pablo nos remite este escrito para hacer publico su agradecimiento a todo el FĂștbol Balear

Una vez pasado el mayor de los sustos y a la espera de varias pruebas para poder determinar que me ocurrió realmente, quiero desde aquí dedicaros unas palabras a todos los que habéis estado junto a mi en estos momentos.

En primer lugar quiero agradecer al Ferriolense todas las ayudas recibidas hacia mi persona el pasado sĂĄbado 26 de septiembre, muy especialmente a Marc Esteve, Pepe y Juan que fueron sĂșper rĂĄpidos en su intervenciĂłn para ayudarme. Por ello mi agradecimiento es eterno. Pude hablar con cada uno de ellos para darle las gracias y me explicaron sus impresiones. Los primeros dĂ­as sobre todo no era capaz de evaluar las cosas que habĂ­an ocurrido.

Luego agradecer los cientos y cientos de personas por sus ĂĄnimos hacia mi persona. Siempre en mi habitaciĂłn del hospital habĂ­a alguien que venia a visitarme. Me es imposible poder nombrar a tanta gente, lo que si puedo decir, es que cada uno de vuestro ĂĄnimo, me ha sacado una sonrisa. Gracias y mil gracias a todos!!

Cuando pasa una cosa así, todo se relativiza y en mi caso me ha permitido reflexionar,mirar hacia atrås y hacia adelante para ver donde quiero ir. Las muestras de cariño y de aprecio han sido tantas que me he sentido desbordado y, reitero, no me cansaré jamås de decir GRACIAS.

Ha habido gente que hacĂ­a mucho tiempo que no veĂ­a por un motivo o otro (y a que a veces los caminos se van separando), pero me han demostrado que ante la adversidad siempre estĂĄn allĂ­.Si somos capaces de ir sembrando detalle a detalle durante la vida, es mucho mĂĄs probable recoger buenos frutos.

Por desgracia, nuestro frenético ritmo de vida hace que no nos paremos muchas veces a valorar lo que tenemos. En mi caso, desde el fallecimiento inesperado el 25 de agosto del 2004 de un gran amigo como Quique Buendia y solo hace 15 días Juliån Ronda con el cual siempre eståbamos en contacto de una manera o otra, he intentado ver las cosas siempre desde el punto de vista positivo porqué la vida en cualquier momento te depara una sorpresa (agradable o no).

Por ese motivo escribo estas palabras, primero por agradecimiento y segundo para que entre todos aprendamos a valorar los pequeños detalles de la vida y a esa gente que queremos le demostremos nuestro aprecio. El agradecimiento es algo que siempre llevaré en mi corazón hacia todos vosotros.

Gracias, gracias por todo!!!

Comentarios cerrados