Leb Oro ; Palma Air Europa – Planasa Navarra ( 18,30 Hrs Son Moix)

4 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

palma air europa 2015La espera ha sido larga pero ya ha llegado a su fin. Este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix empieza la segunda temporada del Palma Air Europa en Leb Oro en un partido en el que los de Ángel Cepeda se medirĂĄn al mismo rival contra el que debutaron la temporada anterior, .

Después de una completa pretemporada en la que el Palma Air Europa solo ha perdido en dos ocasiones y contra rivales ACB, el conjunto mallorquín afronta su segunda temporada en la segunda división del baloncesto español con la måxima ilusión por seguir creciendo.
Una renovada plantilla repleta de talento y con jugadores de contrastada trayectoria buscarĂĄn competir por estar arriba y ofrecer un baloncesto
Para el partido del domingo el equipo mallorquín no podrå contar con las bajas del alero, Miquel Feliu y del ala-pívot, Ryan Nicholas, que siguen con su proceso de recuperación. Como buena noticia el equipo contarå con Richi Guillén que ya se encuentra recuperado de la lesión que no lo dejó participar en el Ciutat de Palma del fin de semana pasado.
Como la temporada pasada, el rival de la primera jornada es el Planasa Navarra de Sergi LamĂșa, conjunto que cuenta con jugadores de calidad como es el caso de  uno de los mejores interiores de la categorĂ­a, Oliver Arteaga, el base catalĂĄn, Enric Garrido o el escolta mallorquĂ­n que fue de menos a mĂĄs la temporada pasada, Miquel Servera. Sobre el partido del domingo Ángel Cepeda, ha afirmado que Navarra “es un equipo que tiene un patrĂłn de juego definido, con una base del año pasado, el mismo entrenador y con una manera de entender el juego tanto ofensivo como defensivo que les dio muchos resultados la pasada temporada».
AdemĂĄs sobre las lesiones que sufre el equipo, el tĂ©cnico del Palma Air Europa se ha mostrado tranquilo, ya que segĂșn Ă©l “Cuando hay lesiones los jugadores tienen que dar un paso adelante en facetas en las que normalmente no estĂĄn tan implicados, como es el tema del rebote o del contacto de pintura, pero tengo la suerte de tener un grupo de jugadores que entiende el juego de manera muy solidaria y son capaces de asumir este tipo de situaciones con naturalidad».

Comentarios cerrados