Segunda División Femenina ; Son Sardina- R.C.D. Espanyol “B”. (2-1)

4 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

  sonsardina fotoMucho público en Son Sardina, en una mañana soleada y calurosa, para presenciar la visita del R.C.D. Espanyol “B”.   El partido ha arrancado con un equipo local muy enchufado, con ganas de agradar y dispuesto a desnivelar el encuentro lo antes posible. Dueño del centro del campo desde el pitido inicial, la A.D. Son Sardina ha creado varias ocasiones de peligro ante la puerta del Espanyol, muy bien defendida por Ariadna Sáez, que en varias ocasiones ha salvado a su equipo de verse por debajo en el marcador.   Sin embargo, y así es el fútbol, ha sido el R.C.D. Espanyol el que se ha adelantado en el marcador en el minuto 16 al aprovechar Judith Más un error de la defensa local para con un buen zurdazo desde fuera del área inaugurar el marcador.   Nada ha cambiado este gol y la A.D. Son Sardina ha continuado buscando el gol y encontrándose de nuevo en varias ocasiones con la inspirada portera visitante.

Pero era cuestión de tiempo y en el minuto 40, Yoly Bonnín, también de gran zurdazo y viendo a la portera catalana adelantada, ha establecido la igualdad en el marcador.

No se han conformado las locales con el empate y han continuado con su asedio al marco visitante y fruto del mismo ha llegado, antes del descanso, en el minuto 44, un gol de Tania Sánchez, quien revolviéndose dentro del área ha conseguido establecer el resultado que a la postre sería definitivo.   Si bien el Espanyol todavía hubiera podido conseguir el empate, lo que ha impedido una gran intervención de Tere Mayol, se ha llegado al descanso con victoria local.

En la segunda parte, la A.D. Son Sardina ha sabido mantener este resultado sin grandes agobios y creando alguna ocasión más de gol actuando a la contra.

En definitiva, buena victoria de las amarillas del Son Sardina que les permite instalarse en la zona alta de la tabla, posición que deberán consolidar en los próximos encuentros.

 

Son Sardina: Tere Mayol; Claudia Nicanor; Nani Haces; Sonia Baidez; Esme Mendoza; Raquel Carpio; Marina Martín; Yoly Bonnín (Jessy Casas min. 69); Laura González (Isa Naranjo min. 58); Tania Sánchez (Cati Manresa min. 78) y Jose Alaminos.

 

RCD Espanyol “B”: Ariadna Sáez; Nerea Gómez; Marta Zaragoza; Julia Mora; María Molina; Sara Israel; Yasmina Ferrero; Judith Más (Claudia Daca min. 50); Andrea Granados (Nerea Puig min. 62); Ivet Coll y Carla Moyano Judith Verdaguer min. 50).

 

Árbitro: Javier García Ferrer, asistido en las bandas por Lluis Bestard Servera y Juan Manuel Ruiz Rodríguez.

Tarjetas: amarillas para la jugadora local Jessy Casas (min. 89).   Goles: 0-1 Judith Más (min. 16); 1-1 Yoly Bonnín (min. 40); 2-1 Tania Sánchez (min. 44)

Pep Haces
A.D. Son Sardina

 

Comentarios cerrados