El Palma Futsal jugará los octavos de final de la Copa del Rey en Valdepeñas‏

2 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

futbol_sala_640x406-1El conjunto mallorquín jugará ante el conjunto castellanomanchego en la eliminatoria de los octavos de final que se jugará a partido único. El Valdepeñas, de Segunda División, eliminó al Elche en la ronda previa. El partido se jugará el 13 o 14 de octubre.

El Palma Futsal viajará a Valdepeñas para jugar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el FS Ciudad del Vino, de la Segunda División según ha deparado el sorteo realizado este viernes en la sede de la RFEF. El equipo de Juanito jugará de nuevo a domicilio y ante un rival que eliminó al Elche, de Primera División, en la ronda anterior y que es el tercer clasificado de la Segunda División. La eliminatoria se jugará a partido único en Valdepeñas el 13 o 14 de octubre.

El conjunto mallorquín tiene el reto de llegar lejos en la competición esta temporada. De momento, ya están en los octavos de final tras ganar en su debut al FS Pallejà. Ahora el duelo para estar en los cuartos de final será ante el FS Ciudad del Vino de Valdepeñas, uno de los equipos más potentes de la Segunda División. Si el Palma Futsal pasa la eliminatoria, igualará el resultado de la pasada temporada.

 

Emparejamientos de octavos de final:

 

Nazareno Real Betis FS – Inter Movistar

FS Silver Novanca – Peñíscola

Mosteiro Bembrive FS – Catgas Santa Coloma

FS Ciudad del Vino – Palma Futsal

Carthago Sala 2013 – ElPozo Murcia

Ganador Pío Temisas / F.C. Barcelona Lassa – Xota

Jaén Paraíso Interior – Dlink Zaragoza

Ríos Renovables – Ganador O´Parrulo / Burela Pescados Rubén

 

 

Comentarios cerrados