Presentación de las Escuelas de fútbol del Real Mallorca

2 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional, Real Mallorca

12088166_10206707253553265_699146153038832718_nLa sala de prensa del Iberostar Estadi acogió la presentación de las Escuelas de fútbol del Real Mallorca, con la presencia de las familias de todos los participantes de esta nueva escoleta.

La presentación fue llevada a cabo por el Director deportivo del Real Mallorca, Miguel Angel Nadal, Jordi Horrach ( Coordinador de los clubs de convenio), Sandro Trujillo (Director de metodología) y Aurora Sampol (Directora de la Fundación) .

Asistieron más de un centenar de padres, a los que se les informó y explicó cual va a ser la metodología que se desarrollará durante la presente temporada, así como la normativa interna de la Escuela del Real Mallorca y las rutinas diarias a seguir.

IMG_4516Durante la presentación hizo su aparición por sorpresa el Dimonió que se llevó a todos los pequeños a nuestro Kids club para jugar con ellos durante toda la presentación .

La nueva escoleta de futbol del Real Mallorca surge gracias a los convenios firmados entre tres importantes clubes de fútbol de nuestra Comunidad como son, Penya Arrabal, San Francisco y Joventut Son Oliva, con la finalidad última de difundir la metodología del Real Mallorca así como promover el mallorquinismo desde los inicios de estos pequeños futbolistas.
web rcd.Mallorca.es

Comentarios cerrados