Can Ventura y L´Illa Grau abrirán el torneo del Ushuaïa Ibiza

24 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El Ushuaïa Ibiza Voley se impuso este sábado en el Trofeo Ciutat de Palma. Foto: Sportsdecanostra

El Ushuaïa Ibiza Voley se impuso este sábado en el Trofeo Ciutat de Palma. Foto: Sportsdecanostra

Los de Vila disputarán con dos equipos de jugadores de Superliga a la cita, que arranca el sábado en Can Guerxoredacción | ibiza L’Illa Grau y Can Ventura Palma abrirán el sábado (10 horas) en el polideportivo de Can Guerxo el torneo de voleibol que tendrá lugar junto a dos escuadras formadas por deportistas de la primera plantilla del Ushuaïa Ibiza. Precisamente, serán la formación A y la B del conjunto amarillo los que disputarán el siguiente encuentro a las 12.30 horas en las instalaciones de Sant Jordi.

El evento será un buen rodaje de cara al inicio de la Superliga masculina para los jugadores que dirige Toni Gino Corona, que están invictos esta pretemporada después de vencer al CAI Teruel (2-3), VP Madrid (0-4) y por partida doble al equipo palmesano de Superliga 2 (1-3 y 0-3),

La cita se desplazará por la tarde al polideportivo de Es Viver, donde Ushuaïa Ibiza A se verá las caras contra L’Illa Grau (17 horas) y Can Ventura Palma con Ushuaïa Ibiza B (19.30 horas).

La jornada matinal del domingo cerrará el torneo con el Ushuaïa Ibiza B-L’Illa Grau (10 horas) y el Ushuaïa Ibiza A-Can Ventura Palma (12.30 horas).
Diariodeibiza.es

Comentarios cerrados