El Ushuaïa Ibiza derrota al Can Ventura 1-3 y se lleva el Trofeu Ciutat de Palma

20 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC_0130 DSC_0134 DSC_0150los mallorquines lograron apuntarse el tercer set, algo que no logró el Vóley Playa Madrid, conjunto de Superliga, el pasado fin de semana

El Ushuaïa Ibiza se adjudicó ayer el renovado Trofeu Ciutat de Palma de voleibol después de vencer al Can Ventura, que milita en Superliga-2, por 1-3 en el estadio Son Moix.

La escuadra que dirige Toni Gino Corona se puso rápidamente por delante en el electrónico al adjudicarse los dos primeros parciales, pero los mallorquines lograron apuntarse el tercer set, algo que no logró el Vóley Playa Madrid, conjunto de Superliga, el pasado fin de semana. Sin embargo, los de Vila consiguieron reponerse y apuntarse la última manga para coronarse como campeones del torneo.

Los dos equipos se volverán a ver las caras hoy a las 12 horas, en un duelo que servirá para seguir encajando las piezas de cara al inicio de la competición.

Con este resultado, el Ushuaïa Ibiza se mantiene invicto en esta fase de preparación, ya que consiguió sendas victorias en Madrid ante el CAI Teruel (3-2), vigente campeón de Copa y uno de los máximos aspirantes a todo este curso, y el VP Madrid (0-4), en sendos amistosos disputados en el pabellón CDM Entrevías.

El ciezano Chema Giménez, con una lesión en el aductor izquierdo, y el lorquino Pablo Dus, por motivos laborales, no participaron en el trofeo.

Comentarios cerrados