El Palma Air Europa empieza la pretemporada con fuerza en Francia y Barcelona

13 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

1f6bc6a7328924d2242e55d4164b7ff3_LTanto el Palma Air Europa como el Grupo Juaneda finalizan la mini gira por Francia y Cataluña de este fin de semana  con pleno de victorias después de vencer en los dos encuentros que han disputado cada uno.

Primer partido de gira muy duro en el que el conjunto de Ángel Cepeda tuvo que sudar para vencer al conjunto francés en un emocionante final de partido. El Palma Air Europa empezó mandando en el marcador gracias a un gran acierto desde el perímetro que llevó al conjunto mallorquín a irse al descanso con un marcador de 40 a 52.
En la segunda mitad el juego interior del equipo francĂ©s, junto al acierto de Jonathan BarcelĂł llevaba a los locales a ir recortando distancias a pesar del gran acierto mostrado por Edu DurĂĄn desde el triple llegando a ponerse a solo 4 puntos a falta de poco mĂĄs de uno para el final del partido. Llegaban los Ășltimos segundos de juego con un final ajustado y el acierto del Palma Air Europa en la lĂ­nea del tiro libre dejaba una ventaja de dos puntos a falta de 8 segundos para el final. El Touloges tenĂ­a bola para empatar pero no logrĂł lanzar a canasta y el partido finalizĂł con un 82 a 84 para los de Ángel Cepeda.

El segundo partido de la gira era el primero del Palma Air Europa contra un rival de su misma categoría y en el que el conjunto mallorquín también tuvo que luchar hasta el final para hacerse con la victoria.
Los catalanes empezaron fuerte desde el inicio con un duro de parcial de 9 – 0 provocando muchos problemas al ataque mallorquín. Los de Ángel Cepeda consiguieron reponerse y Edu Durán y Miqui Feliu lideraron un parcial de 0-12 en el segundo cuarto que dejaba un resultado de 31 a 35 al descanso.
Se reanudaba el encuentro y los tiros de 6’75 de AgustĂ­ Sans y buenos minutos de JosĂ© NoguĂ©s volvĂ­an a poner  al CB Prat por delante  al final del tercer cuarto (55-53). La igualdad se mantuvo durante todo el Ășltimo cuarto, hasta que dos tiros decisivos de un MVP, Richi GuillĂ©n, decidieron el partido a favor del bando mallorquĂ­n con un 71 a 75 en el marcador.

mallorcaesports.es

Comentarios cerrados