Y de repente Cerda aparece en Son Moix…..

8 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cerda-contra-valdiviaYa sabĂ©is que la noticia del dĂ­a son las manifestaciones de Blum en Tele Obiang diciendo que el Mallorca “no aprovechĂł a Eto’o” y que aquello “fue bien, porque fue bien”. Me pregunto con quĂ© licencia ataca Blum a la directiva de aquella Ă©poca, pero ya que lo hace por lo menos podrĂ­a estar documentado. SegĂșn Ă©l “Eto’o marcĂł mĂĄs de 100 goles en el Mallorca”. SĂłlo se ha equivocado de 30. De hecho fueron 70, entre cuatro competiciones (Liga, Copa, Supercopa y competiciones europeas). En fin, asĂ­ vamos.

De todos modos, no quiero que pase desapercibida la visita que hizo ayer el amigo Biel CerdĂ  a las oficinas de Son Moix, donde se pasĂł un par de horas. ÂżA quĂ© vino CerdĂ ? ÂżPor quĂ© tanto tiempo en el estadio? ÂżAcaso sigue teniendo algĂșn tipo de vinculaciĂłn, directa o indirecta con el club? Vamos a ir tirando del hilo, a ver lo que sacamos.

P.D. Ya que Blum estĂĄ tan interesado en Eto’o, igual le interesarĂ­a saber a travĂ©s de quĂ© empresa cobrĂł el camerunĂ©s su finiquito en el Mallorca. No sĂ©, igual se lleva alguna sorpresa.

Comentarios cerrados