El Palma Futsal ultima su puesta a punto para la liga‏

8 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Vadillo, Joselito, Trípodi, Sergio, Taffy y Tomaz, este martes, en Son Moix 1El Palma Futsal prepara los detalles para su estreno del viernes en Navarra. Será la séptima temporada en Primera División, la sexta de forma consecutiva. Máxima ilusión por un proyecto que se ha reforzado respecto a la pasada temporada y que ha transmitido buenas sensaciones en la fase de preparación. Joao será baja y Attos, duda.

 

Quedan tres días para que la Primera División de fútbol sala y por séptima temporada, sexta de forma consecutiva, el Palma Futsal representará a Baleares en la mejor liga del mundo. El conjunto palmesano, que cumplirá su segundo año desde el cambio de denominación, llega a la cita con un proyecto que se tiene continuidad y se ha reforzado respecto a la pasada temporada con los fichajes de Juan Pizarro, Lucas Trípodi, Nico Sarmiento y José Luna “Colacha”. El objetivo esta temporada es tratar de repetir el éxito deportivo del año pasado o, si se puede, superarlo. El Palma Futsal firmó el año pasado el mejor resultado de su historia alcanzando las semifinales del playoff por el título de la Primera División, además de jugar la Copa de España y alcanzar también los cuartos de final de la Copa del Rey. Por tanto, igualar el resultado de la campaña anterior no será fácil pero es el reto que se ha marcado la institución y asume el vestuario. Juanito repite al frente del equipo por segundo año consecutivo y tiene a sus órdenes a una plantilla que ha cambiado poco respecto a su primer año.

 

El estreno será el viernes (20:30 horas) en la pista del Magna Gurpea Navarra, un histórico de la Primera División y una gran prueba para saber el nivel con el que comienzan los baleares tras una pretemporada en la que solo han perdido un partido. De los siete partidos que han disputado han conseguido cuatro victorias y dos empates. Únicamente perdieron con ElPozo Murcia en el primer partido del verano. Para el primer partido, Juanito no podrá contar con Joao, lesionado, y además cuenta con la duda de Attos.

 

Partidos amistosos de la pretemporada del Palma Futsal

Ya jugados…

1- ElPozo Murcia 3–2 Palma Futsal

2- P. Romero Cartagena (2ª División) 3–5 Palma Futsal

3- Naturpellet Segovia (2ª División) 2–5 Palma Futsal

4- Santiago Futsal (1ª División) 0–0 Palma Futsal (*Triunfo en los penaltis)

5- Burela Pescados Rubén (Primera División) 2–7 Palma Futsal

6- Jumilla B. Carchelo (1ª División) 3–3 Palma Futsal (*Derrota en los penaltis)

7- Peña Deportiva Santa Eulalia (2ª División B) 1–9 Palma Futsal

 

Comentarios cerrados