El Palma Air Europa debuta con triunfo en la pretemporada en Llucmajor (103-69)

6 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1f52beef66756d8e74a1f5f359c3e067_LBuen partido el que pudimos disfrutar en el Poliesportiu de Llucmajor, en el que el Palma Air Europa venciĂł al equipo filial de liga EBA, el Grupo Juaneda por un resultado final de 103 a 69.

En el inicio del partido el Grupo Juaneda se hacĂ­a con el ritmo del partido, poniendo en apuros a la defensa de los de Ángel Cepeda gracias a la buena aportaciĂłn de Biel Torres y Carlos Poyatos, pero un intratable Richi GuillĂ©n en la pintura y un elĂ©ctrico ritmo impuesto por Óscar Alvarado en la segunda mitad de periodo cerraban los primeros 10 minutos con un ajustado 26 a 24 favorable al equipo Leb oro.

LlegĂĄbamos al segundo cuarto y los de Pau TomĂ s volvĂ­an a apretar para volver a ponerse por delante, consecuencia de una gran intensidad defensiva que se hacĂ­a notar con la agobiante defensa del “eterno” capitĂĄn del club, Berto GarcĂ­a. El resultado era de 28 a 31 a falta de 6:30 para el descanso, pero el Palma Air Europa tirĂł de galones y Khalid Mutakabbir anotaba su cuarto triple en cuatro intentos que abrĂ­a una pequeña brecha en el marcador y lo dejaba en un 47 a 40 al descanso.

Se reanudaba el encuentro y el Grupo Juaneda luchaba por mantenerse en el partido ante un Palma Air Europa que cada vez se encontraba mĂĄs cĂłmodo en pista, dominando claramente en el juego interior.

Últimos 10 minutos a los que se llegaba con un 70 a 57 para los de Ángel Cepeda. El “rookie”, Pere Sureda, se estrenaba con sus dos primeros puntos con el primer equipo del club y el perĂ­metro del conjunto LEB Oro empezaba a afinar punterĂ­a. AdriĂĄn MĂ©ndez anotaba 3 triples consecutivos para sentenciar el partido y luego Edu DurĂĄn tambiĂ©n sacĂł a relucir su muñequita para concluir el partido con un 103 a 69 final.

Comentarios cerrados