Siviero: “Ahora lo que nos preocupa es la Liga”

2 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

untitledClica aquí para ver el vídeo con Periscope

Tras el triunfo de los blanquiazules en el partido de Copa RFEF contra el Mallorca B, el entrenador del Atlético Baleares afirmaba que “en líneas generales estuvimos más que bien, con jugadores que están aún muy cortos de preparación pero nos vamos conformes”.

En referencia al inesperado gol del Mallorca en el minuto 87  explicaba que “es una pena porque el partido estaba controlado. Era una buena renta hasta ese momento pero era una jugada aislada en la que nosotros no supimos resolver”.

Siviero valoraba el partido de esta manera: “No era fácil pero  los jugadores respondieron bien. Hicimos una pequeña modificación en la manera de jugar y se adaptaron sin ningún tipo de problema”. El entrenador se mostraba más que satisfecho con sus jugadores y comentaba que “da gusto trabajar con el equipo porque dan hasta la última gota de sudor”. Haciendo referencia a uno de sus jugadores, Rodrigo, comentaba que “tiene que seguir progresando y mejorar, pero cada vez que juega lo da todo, así que de esta manera seguro que va a seguir mejorando”.

Por último, Siviero mostraba especial atención hacia la liga, que sigue siendo la máxima prioridad del equipo “ahora toca el partido de fin de semana; lo que nos compete actualmente es la liga. Será un partido difícil, ya llegará el momento de preparar el partido de vuelta”.
PREMSA AT.BALEARES

Comentarios cerrados