Eliminatoria encarrilada ante un flojo Mallorca B (2-1)

2 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

IMG_0758-cĂČpia-3-640x360Unas 1000 personas asisten al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa RFEF en Son Malferit

 

El AtlĂštic Balears encarrila el pase a octavos de final de la Copa RFEF tras imponerse en resultado y juego al RCD Mallorca B por 2-1 ante un millar de personas. Los goles balearicos llegarĂ­an por parte de Rodri y Jaime HernĂĄndez pero en el minuto 88, Baba, en una jugada aislada, recortarĂ­a distancias. AdemĂĄs, los dos Ășltimos fichajes, Kristian Lindberg y RubĂ©n Jurado han debutado asĂ­ como tambiĂ©n lo hacĂ­a esta temporada Biel Guasp, despuĂ©s de su lesiĂłn.

El cuadro de Siviero, con algunos cambios de inicio respecto del Ășltimo partido de liga, lograba imponerse en un partido en el que el filial mallorquinista daba mucho juego en los primeros diez minutos. Con la llegada del tanto balearico, el partido se volverĂ­a de color blanquiazul.

Los bermellones sí lograrían sorprender en Son Malferit haciéndose con la posesión desde nada mås pitar el inicio del encuentro. En una jugada a la contra, Rodri se plantaría en la frontal izquierda del årea defendida por Benji y anotaría un bonito gol para marcar distancias (1-0).

Tras el gol, el equipo de Siviero lograba juntar lĂ­neas y tener mĂĄs ideas en ataque. A partir de ahora, el dominio del choque serĂ­a local aunque sin demasiadas ocasiones. El paraguayo autor del gol tendrĂ­a una en sus botas sobre la media hora pero hasta el segundo tiempo no llegarĂ­a el segundo gol local.

Durante el segundo tiempo tambiĂ©n jugarĂ­an Javi Casares, Jaime HernĂĄndez y Carles Marc. En el minuto 72, el ex balearico Álvaro de Dios tocaba con la mano un disparo de Casares y el colegiado señalaba penalti. Jaime HernĂĄndez lo materializarĂ­a (2-0). A dos minutos para el final, en una jugada muy liosa en el ĂĄrea, Baba recortarĂ­a distancias y marcaba el 2-1. Ya en el Ășltimo suspiro, Jaime tendrĂ­a el 3-1 en un saque de corner que se estampaba en la cruceta.

Ficha técnica

2 AtlÚtic Balears: Vicenç, Vich, Juanjo, Manu, Biel (m. 72 Carles Marc), Malik, Kristian, Riad, Rubén Jurado (m. 66 Casares), Fullana (m. 61 Jaime), Rodrigo

1 RCD Mallorca B: Benji, Cristopher (m. 66 Cano), Ferreres, Álvaro, One, Baba, Carracedo, Cristeto (m. 71 Clausi), Mateu Ferrer, Calderón, Lima (m. 59 James)

Goles: 1-0 m. 11 Rodri; 2-0 m. 73 Jaime HernĂĄndez (penalti); 2-1 m. 88 Baba

Árbitro: Sr. Álvaro Varón

Tarjetas: el colegiado amonesta a Ferreres, Álvaro, Calderón, Baba, Clausi, Chema por parte del RCD Mallorca B y; a Juanjo por parte del AtlÚtic Balears.
Premsa At.baleares

Comentarios cerrados