Nota de premsa: RecuperATB incorpora nous serveis‏

1 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_9793 Los servicios médicos y de recuperación del Atlètic Balears están al alcance de todos. Los socios del Club disfrutan de un 20% de descuento en todos los tratamientos.

El centro RecuperATB, ubicado en el campo de fútbol de Son Malferit, ofrece de lunes a sábado diferentes servicios según las necesidades del paciente. Los encontramos  relacionados con el campo de la fisioterapia con los profesionales Lolo Burgos y Edu Nicuesa, la podología con Juan Antonio Petro, el servicio de entrenamiento personal y readaptación deportiva con Álex Llinas y el entrenamiento de hipoxia intermitente de la mano de Juan Antonio Petro. Además, RecuperATB ha incorporado recientemente el servicio de asesoramiento nutricional.

Las puertas del centro se encuentran abiertas para cualquier persona interesada. Los pacientes sonatendidos por los mismos profesionales que se encargan del mantenimiento físico de los jugadores del club de fútbol, ​​los cuales reciben un tratamiento diario según los requerimientos de cada jugador.

Dentro de las prácticas ofrecidas por RecuperATB, cabe destacar el moderno entrenamiento dehipoxia intermitente, que consiste en la inhalación con mascarilla de aire con baja concentración de oxígeno correspondiente a una determinada altitud y recuperaciones cortas de aire ambiental, que genera una mejora del rendimiento y la recuperación física. Tal y como asegura el especialista Edu Nicuesa “esta práctica, a priori, va dirigida a deportistas de alto rendimiento, aunque existen estudios que aseguran los beneficios que tiene por el sistema simpático y parasimpático, así como para relajar y equilibrar el sistema nervioso“. Se trata pues de una terapia dirigida también a aquellas personas que tienen dificultades a la hora de hacer ejercicio.

En cuanto a los servicios de fisioterapia, encontramos una amplia gama de tratamientos (masaje y terapia manual, punción seca, acupuntura, kinesiotape, liberación miofascial con ganchos, neurodinámica, electroterapia y iontoforesis). Edu afirma que “cuando tratamos con alguien en el ámbito de fisioterapia nos adaptamos a la exigencia física del paciente”.

Por otra parte, el departamento de podología cuenta con los servicios de quiropodia, papilomas plantares, onicocriptosis, onicomicosis, tratamiento del pie de atleta, exploración biomecánica, realización de plantillas y prótesis de silicona correctora de dedos.

Actualmente, RecuperATB ha establecido un convenio con el club de Fútbol Americano Voltors de Mallorca, cuyos jugadores disfrutarán de los servicios del centro.

Contacto y horarios

Eduardo Nicuesa: 699 820 344699 820 344

Manuel Burgos: 680 163 140680 163 140

Juan A. Petro: 686 677 399686 677 399

E-mail: citaprevia@recuperatb.com

Horarios

Lunes a Viernes: de 8 a 22h

Sábados: de 9 a 14h

PREMSA AT.BALEARES

IMG_9728 IMG_9731 IMG_9752 IMG_9761 IMG_9763 IMG_9769 IMG_9782 IMG_9790

Comentarios cerrados