Liga Nacional Juvenil; San Francisco 1 Ferriolense 3

30 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

SAN FRANCISCO lnjSon Fuster ha acogido la primera jornada de la temporada 2015-2016 de la categoría Juvenil Nacional. El Ferriolense, un rival de gran categoría, recordemos que fue uno de los  aspirantes al ascenso durante la pasada temporada, ha destacado  por la actitud y el juego desplegado en este primer partido.

ferriolense LNJ

 

Durante la primera parte,  el equipo visitante llevaba el timón del partido. El San Francisco ha ido adaptåndose al juego y presión que ejercían sobre ellos. Álex, firmaría el primer gol del encuentro.

La moral de los franciscanos caerĂ­a al recibir el segundo tanto unos minutos despuĂ©s un una jugada que, tanto el pĂșblico presente como el equipo franciscano, reclamaba fuera de juego.

El partido continuaba de la misma forma que habĂ­a comenzado. Dominio del equipo de Tato y resignaciĂłn del equipo local al recibir en el minuto 30 el tercer tanto para los de Son Ferriol.

Tras el descanso, el San Francisco, con la actitud totalmente renovada, sale al campo y demuestra que el partido no ha terminado. Las ocasiones de cara a porterĂ­a se multiplican en relaciĂłn a la primera mitad, pero la actuaciĂłn de Amengual bajo los tres palos evita que los tantos suban al marcador.

A punto de finalizar el encuentro, una falta tirada por Velasco hace que el marcador se mueva, concluyendo unos minutos después con el resultado de 1 a 3
Premsa San francisco

Comentarios cerrados