Segovia Futsal – Palma Futsal (2-5) Tripòdi debuta con un gol en cada puerta

26 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

untitledQuinteto inicial del Palma Futsal en Segovia: Barrón, Vadillo, Tomaz, Chicho y Paradynski.

Nueva victoria de los de Juanito en Segovia en el trofeo que sirvió de presentación del equipo local. Gran imagen y clara mejoría en el juego. Debut de Tripodi con la camiseta del Palma Futsal. Este jueves viajan a Galicia para jugar el viernes y el sábado un torneo en Burela.

El Palma Futsal consigue su segunda victoria de la pretemporada al vencer al Naturpellet Segovia por 2 goles a 5. Mejoría de los mallorquines respecto a los dos primeros encuentros y en el que brilló con luz propia Sergio, que marcó tres goles. El Palma impuso su calidad y también su superioridad física ante un equipo menos rodado.

El Palma Futsal tuvo el control del partido desde el primer minuto. Los de Juanito fueron superiores a un rival que se defendió de los ataques mallorquines y que trató de aprovechar las oportunidades a la contra sin éxito. Con la posesión del balón, el palma no tuvo prisa para ir a buscar el gol, que llegó a los cinco minutos de partido por medio de Sergio al culminar una acción ofensiva de los isleños. El Palma Futsal hizo daño en las jugadas de estrategia y le faltó más puntería en la primera para ampliar la ventaja que se mantuvo con el tanto inicial. Chicho, José Luna y Pizarro tuvieron varias ocasiones para ampliar la ventaja antes del descanso pero no fue posible. Pizarro tuvo una ocasión la más clara al borde del descanso pero mandó el esférico por encima del larguero con el portero ya batido.

El Palma Futsal afinó la puntería y manifestó la superioridad mostrada sobre la pista también en el marcador. Quintín puso el empate nada más salir del vestuario pero la alegría apenas duró un minuto, el que tardó en marcar Sergio el segundo para los mallorquines. A partir de aquí, fue casi un monólogo y se notó la falta de rodaje de los locales, que llevan menos tiempo de preparación frente a las tres semanas de los de Juanito. Paradynski marcó el tercero al rematar una acción de tres contra el portero. Un minuto después, Attos marcó el gol de la noche tras una gran jugada de Joselito. La superioridad en ataque fue contundente clara durante varios minutos de la segunda parte y el Palma Futsal lo aprovechó para cerrar el partido y evitar sorpresas de última hora. Sergio marcó el tercero de su cuenta particular redondeando un gran partido a nivel personal. Uno de los aspectos destacados fue el debut de Lucas Tripodi, que tuvo minutos a pesar de llevar apenas tres días con el equipo. El argentino tuvo mala suerte al marcar en propia puerta su primer tanto en España, algo que quedará en una anécdota. Los segovianos apostaron por jugar con portero-jugador en los últimos minutos pero el marcador ya no se movió.

Es la segunda victoria de la pretemporada para el Palma Futsal en tres partidos. Este jueves viajan a Galicia para jugar un torneo en Burela. El viernes se enfrentarán al Santiago Futsal en una de las dos semifinales. Será a las 18:00 horas.

 

Ficha Técnica

 2 – Naturpellet Segovia: Alberto, Buitre, Juanfran, Chus y Quintín. También jugaron Pope, Dani Mejías, Dani Simón, Lucas, Álex Fuentes, Alvarito y Edu.

5  – Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, Tomaz, Chicho y Paradynski. También jugaron Joao, Pizarro, Sergio, Joselito, Attos, José Luna y Tripodi.

– Goles: 0-1 Sergio (min. 5); 1-1 Quintín (min. 22); 1-2 Sergio (min. 23); 1-3 Paradynski (min. 26); 1-4 Attos (min. 27); 1-5 Sergio (min. 30); 2-5 Tripodi en p.p. (min. 33).

– Árbitros: Félix Miguel Velasco y Rubén Miguel Velasco. Mostraron tarjeta amarilla al local Quintín.

– Pabellón: Pabellón Pedro Delgado de Segovia. Partido de presentación del Naturpellet Segovia ante su afición en el Trofeo Ciudad de Segovia. Tercer partido de la pretemporada para el Palma Futsal.

 

untitled

palma futsalFuente y Fotos Palma Futsal twitter

Comentarios cerrados