Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Arenal

24 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

arenalPrimer partido de la liga 2015-2016 disputado en el Municipal des “Molater” de San Lorenzo.

 

Destacar en la primera mitad dos contras muy bien llevadas por los visitantes y con mucho peligro de gol que ni Ender ni Eladio supieron materializar en gol y un par de opciones más de gol por parte del Arenal, sobre todo una de ellas a bocajarro que el portero visitante evitó un gol cantado y por la parte local un disparo cruzado por parte de Manu que salió fuera, y otro disparo de Nando donde Lozano realizaba una gran intervención. Así se llegaría al descanso con clara superioridad de los nuestros y opciones de irse con el marcador a favor.

Ya en la segunda parte los nuestros tuvieron otra clara ocasión en gran jugada por la banda izquierda de Sergio y posterior remate arriba de Juanca, a partir de ahi el equipo local, estuvo mucho más dinámico se estiró en ataque y en una de las llegadas fue Pablo que cazaba un balón dentro del área batiendo a Lozano. A partir del 1-0 el Cardassar pudo aumentar el marcador en varias ocasiones pero en los últimos metros no supo definir. En resumen victoria algo injusta del Cardassar y primer partido perdido de los de Xisco Marín que al menos eran merecedores del empate por lo visto en todo el partido.

El Cardassar desmostró ser un bloque muy compacto y fuerte fiicamente y con las ideas muy claras.

Los nuestros a seguir trabajando, a intentar recuperar las bajas que tenemos y preparar el siguiente partido, que con lo visto en la primera parte de San Lorenzo podemos ser positivos de cara a los próximos partidos.

Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Arenal
Jornada 1, Sábado 22/08/2015 – 19:00h
Campo: San Lorenzo

Victoria del Cardasar ante el Arenal en su estreno
Alineaciones:
Cardassar: Antoni Fons, Miquel A Mayol, Xavier Muntaner, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jaume Alzamora, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Manuel J Grondona, Pablo N Insua y Joan S Mas.

Sustituciones: Rafel Genovart por Fernando Salgado min. 87, Sergi Santandreu por Joan S Mas min.75, Xavier Idevix por Pablo N Insua min.83 y Jose L Jaume por Jaume Alzamora min.77

Arenal: Miguel A Lozano, Sergio Exposito, Marcos Millan, Juan D Riutort, Eladio Planas, Matias Damian De Llano ., Jose Mª, Francisco Javier, Jeroben Jesus, Juan C Peset y Enderson Fausto.

Sustituciones: Jose R Exposito por Eladio Planas min. 78 y Ivan Camilo por José María González min.70

Goles: 1-0 Pablo N Insua (min 63)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Francisco Cañadillas Espada y Jesus Alfonso Bessini.

Tarjetas: Juan C Peset (amarilla, min 43) y Ivan Camilo (amarilla, min 77) para el Arenal.

 

¡¡ Aúpa U.D.Arenal !!
Facebook U.D.Arenal

11873538_979629575393388_2473297332729066803_n

 

 

Comentarios cerrados