La primera en la frente y rozando el ridículo en Alcorcón

23 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

rcd.mallorcaFora de Joc, por Juan Antonio Bauzá
La primera en la frente. El Real Mallorca de Ferrer, Nadal y Claassen tenía la obligación, como han hecho Osasuna y Alavés, de sumar los tres puntos en su debut, pero no fue así.

Ni ganaron, ni empataron y sí todo lo contrario. Perdieron y volvieron a decepcionar, por no decir que hicieron el ridículo. El equipo de ayer nos recordó al de las últimas temporadas.  Mal en defensa, inexistente en el centro del campo e inoperante en punta. Para serles sinceros tengo la impresión que la temporada pasada en la portería, centro de la defensa y en punta, con Xisco, se daba más sensación de equipo.
El Real Mallorca de no cambiar volverá a luchar por la permanencia
Tan difícil es saber fichar, como lo hacen los demás equipos. Mi teoría es que nadie en el club conoce lo que es la segunda división y con este desconocimiento es difícil conseguir buenos resultados.
Y termino, lo del Chapi Ferrer después del partido que se lo haga mirar. Asegurar que ha visto cosas positivas, cuando su equipo no jugo a nada y no tiro a puerta es reírse de todos nosotros. Hasta aquí hemos llegado.
De pena, lamentable y vergonzoso y que no me digan que es el primer partido y que acabamos de empezar porque esta canción me la conozco desde hace tres años y todos sabemos cómo termina. ¿O no?

Comentarios cerrados