Entreno del At.Baleares en Paterna antes de volver a Palma

23 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria:

2‘Gracias a la colaboraciĂłn con el Valencia CF, este domingo el primer equipo del AtlĂštic Balears ha podido llevar a cabo el entrenamiento de recuperaciĂłn en la Ciutat Esportiva de Paterna. Tras el empate que se lograba anoche ante HuracĂĄn Valencia con goles de Chando y Jandro, este domingo era el momento para recuperarse del esfuerzo fĂ­sico aunque tambiĂ©n servĂ­a de duro entreno para los jugadores que dispusieron de menos minutos o no jugaron el primer partido de Liga.

Con caras de satisfacciĂłn aunque con la sensaciĂłn agridulce de haber podido lograr algo mĂĄs en el primer choque ante los valencianos, sobre las 10 de la mañana Gustavo Siviero se reunĂ­a con sus jugadores para repasar errores pero tambiĂ©n hablar de todo el buen trabajo que se vio. Tras 10 minutos juntos, los titulares comenzaban a hacer carrera contĂ­nua mientras que el resto, junto con el ‘Profe’ Tremonti, iniciaban la sesiĂłn de fĂ­sico con un circuito. Pablo Roca, entrenador de porteros, trabajarĂ­a en esta primera parte con Vicenç y Pliquett. Para finalizar, se unirĂ­an los suplentes con los porteros y ensayarĂ­an jugadas de creaciĂłn y finalizaciĂłn entre los tres palos.

Tras la comida en Valencia, el equipo regresa a Mallorca, disfrutarĂĄ de un merecido dĂ­a de descanso y el martes comenzarĂĄ una nueva semana de entrenamientos muy intensa con vistas al partido del domingo a las 18:30h ante el Eldense en casa.’

Fotos Guiem SĂĄnchez – ATB

5 4 - copia 3 - copia

Comentarios cerrados