Huracán 1-1 AT.Baleares‏ ; Magnífico empate e imagen de los Blanquiazules

22 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

CNB9Kq6WwAAbHqoEl Atlètic Balears ha sumado un valioso empate ante Huracán Valencia en el primer partido de liga y en un encuentro muy disputado. La imagen del cuadro balearico era muy buena en todas las líneas. Chando adelantaba los visitantes antes de los veinte minutos y el tanto del empate llegaría de penalti cometido por Pliquett. El segundo tiempo, con superioridad numérica desde el minuto 50, sería de auténtico dominio visitante con acciones muy claras de Kike, Thilo o Casares (1-1).

San Gregorio acogía un primer partido de alto voltaje entre dos equipos que seguro darán guerra en la clasificación de Segunda B este curso. Un auténtico duelo para marcar territorio desde el inicio que el Atlètic Balears no quería desaprovechar como apertura del curso. Aunque con mucha igualdad desde el inicio, Thilo sería quien lo intentaría primero con un gol anulado por fuera de juego a los seis minutos.

Sin llegar a tomar las riendas del encuentro por ninguno de los dos bandos, Pliquett lograría una buena paradas evitando lo que podría haber sido el primer gol local. Sin llegar a los veinte minutos, Fullana, en una gran jugada a la contra se escaparía por el centro y la pondría para que Chando definiera solo delante del portero (0-1). Minutos más tarde, Thilo sacaría una falta desde la banda izquierda que Esteban podía rematar entre los tres palos. Nuevo aviso de los de Siviero pero sin fortuna.

Huracán, mediante un chut de Tariq quería igualar pero tampoco llegaría el gol hasta el minuto 30 en una desafortunada acción del portero alemán. Pliquett, llegando tarde al balón, derribaba al delantero en el interior del área y el colegiado señalaría penalti. Jandro materializaba desde los 11 metros (1-1). Antes del final del primer tiempo, Vich remataría un saque de esquina pero no había suerte.

La reanudación llegaría marcada por la expulsión de Moscardó, quien veía la segunda amarilla tras una dura entrada a Kike. El Atlètic ahora con superioridad numérica, ahora sí se hacía con el dominio del partido. La primera muestra llegaba dos minutos después con una cabalgada por la banda izquierda de Kike y en la siguiente acción, Thilo también la tenía pero la mandaba al larguero.

El primer cambio de los mallorquines era el de Thilo por Rodri, quién debutaba en la categoría. Sobre el minuto 70, Casares, tras un gran pase de Kike por banda izquierda, podría convertir el 1-2. Se marchaba rozando el palo derecho de Paco. La insistencia balearica no cesaría y los blanquiazules estarían cada vez más cerca de poder coger algo de distancia en el marcador. Tim y Juanjo serían los otros dos cambios en el equipo blanquiazul en la recta final de un choque que se vivía de una forma muy emocionante hasta el último suspiro con u

1 Huracán Valencia CF: Paco, San Julián, Adrià Granell (m. 53 Julià), Tariq, Javi Soria (m. 60 Shaq), Migue, Peris, Jandro, Barreda, Moscardó, Aridai (m. 73 Cubillas)

1 Atlètic Balears: Pliquett, Vich, Carles Marc, David Prieto, Michael Wiemann, Esteban, Javi Casares (m. 74 Tim), Kike (m. 86 Juanjo), Chando, Fullana, Thilo (m. 65 Rodri)

Goles: 0-1 (m.18 Chando), 1-1 (m. 30 Jandro)

Árbitro: Sr. Barceló Roca

Tarjetas: el colegiado amonesta con tarjeta amarilla a Barreda y expulsa a Moscardó (min 50) por parte del Huracán y; a Pliquett, Fullana, Wiemann por parte del Atlètic Balears

Premsa At.Baleares

 

CNB9IzSXAAAcEMi CNB9Kq6WwAAbHqo CNCFJ32WwAAeggi

Comentarios cerrados