El Palma Futsal muestra su calidad en Cartagena (3-5)

20 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Una acci贸n del partido en CartagenaPrimera victoria de la pretemporada para el conjunto mallorqu铆n. Se repusieron de un mal inicio remontando un 2 a 0 a base de buen juego y buenas jugadas. Chicho hizo un doblete y Nico Sarmiento fue titular ante la baja de Barr贸n. Debut贸 el juvenil 脕lvaro Fern谩ndez.

El Palma Futsal venci贸 por 3 a 5 al Pl谩sticos Romero Cartagena en el segundo partido de la pretemporada para el conjunto balear. A los de Juanito les cost贸 doblegar a uno de los aspirantes al ascenso a Primera divisi贸n y tuvieron que remontar un encuentro que se puso cuesta arriba con los dos goles iniciales de los murcianos. Chicho, con un doblete, Joao, Vadillo y Paradynski obraron la remontada.

El inicio fue m谩s complicado de lo esperado para el Palma Futsal ante un rival que sali贸 dispuesto a complicarle la vida desde el primer instante y muy motivado ante su afici贸n. El Pl谩sticos Romero Cartagena es uno de los serios aspirantes a regresar a Primera Divisi贸n la pr贸xima temporada y lo demostr贸 con un inicio en el que aprovecharon que a los mallorquines les cost贸 meterse en el encuentro. Enrique avis贸 nada m谩s comenzar con un disparo que peg贸 en el palo de la porter铆a de Nico Sarmiento, que fue titular ante las molestias de Barr贸n del d铆a anterior, y en la segunda no fall贸 adelantando a los locales. Los murcianos salieron con fuerza, presionando y arriesgando a su rival y aprovecharon el dominio para marcar el segundo minutos despu茅s por medio de Sergio Rivero. Dos goles de tiro exterior tras sendos saques de esquina que sorprendieron a los visitantes. Los dos goles despertaron al Palma Futsal de su letargo. Los de Juanito, que acusaron el hecho de jugar dos partidos en apenas veinticuatro horas, fueron a m谩s y se hicieron con la posesi贸n del bal贸n con el paso de los minutos. Con el bal贸n, todo cambi贸. El equipo reaccion贸, combin贸 y se hizo due帽o del partido hasta el descanso. Joao, primero, y Chicho, justo antes del descanso, marcaron dos goles que sirvieron para devolver el equilibro al marcador.

La t贸nica no cambi贸 en la segunda parte. El Palma Futsal aprendi贸 r谩pido de los errores iniciales y apenas dio margen a su rival para sorprenderles de nuevo. Vadillo marc贸 el tercero nada m谩s salir del vestuario tras una gran combinaci贸n entre Chicho y Colacha. Poco despu茅s fue turno para Paradynski, que anotaba el cuarto poniendo tierra de por medio. Con el marcador a favor, todo fue m谩s sencillo ya que el Palma Futsal se encontr贸 mucho m谩s c贸modo. El partido cambi贸 radicalmente para el Cartagena que pas贸 de la euforia inicial a ver como el Palma Futsal volteaba el marcador en los minutos previos y posteriores al descanso. Jos茅 Luna tuvo una ocasi贸n clar铆sima solo ante el portero rival pero no acert贸 en culminar la jugada. El que no perdon贸 fue Chicho que marc贸 el quinto a pocos minutos del final, el segundo en su cuenta particular. Jes煤s Izquierdo marc贸 el tercero y definitivo para el Cartagena. A destacar que el juvenil 脕lvaro Fern谩ndez, debut贸 con la primera plantilla en los 煤ltimos minutos del encuentro.

El equipo regresa este viernes a Palma tras jugar los dos primeros partidos amistosos de la pretemporada. El siguiente ser谩 el pr贸ximo mi茅rcoles en la pista del Naturpellet Segovia, tambi茅n de la Segunda Divisi贸n.

Ficha T茅cnica

3 – P. Romero Cartagena: Ra煤l, Dani Blanco, Fran, Jes煤s Izquierdo y Enrique. Tambi茅n jugaron Patricio, Javi Mat铆a, Rub茅n Zamora, Pedre帽o, Sergio Rivero, Rahali y Dani G贸mez.

5 – Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Tomaz, Chicho y Paradynski. Tambi茅n jugaron Joao, Pizarro y Jos茅 Luna.

– Goles: 1-0 Enrique (min. 6); 2-0 Sergio Rivero (min. 11); 2-1 Joao (min. 15); 2-2 Chicho (min. 19); 2-3 Vadillo (min. 21); 2-4 Paradynski (min. 25); 3-5 Jes煤s Izquierdo (min. 38).

– 脕rbitros: Hidalgo Mar铆n y Navarro Liza. Mostraron tarjeta amarilla a Enrique y tarjeta roja a Dani Blanco, ambos del Cartagena.

– Pabell贸n: Pabell贸n Municipal de Cartagena. Segundo partido amistoso de la pretemporada para el Palma Futsal. Antes del comienzo del partido, el Cartagena present贸 a todos sus equipos.
Premsa Palma Futsal
Fotos Cartagena FSJoao, en una acci贸n del partido Joao, en el partido de Cartagena Joao, autor del primer gol del Palma Futsal DSC_4152

PALMA FUTSAL

Comentarios cerrados