Decisiones que me resulta difĂ­cil entender

20 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

chapi ferrerEl Chapi Ferrer ha decidido limitar a una aparición semanal las intervenciones de los jugadores en rueda de prensa. Ademås, los medios deberån ponerse de acuerdo porque podrån disponer de dos entrevistas personalizadas con un futbolista por semana, pero entre todos. En cuanto al entrenador, hablarå antes y después de los partidos.

Personalmente no es algo que me afecte. En ninguno de los sitios donde trabajo utilizo habitualmente el canal de entrevistas porque en el 99% de los casos no aportan mås que tópicos. Sin embargo entiendo la indignación de los compañeros de otros medios -especialmente audiovisuales- que sí necesitan nutrirse diariamente con la opinión de los protagonistas.

SegĂșn lo veo yo, es meterse en problemas porque sĂ­. No veo quĂ© hay de malo en sacar diariamente a un jugador ante los medios o en atender, siempre dentro de unos lĂ­mites razonables, las peticiones individuales que se puedan efectuar. A fin de cuentas, es un canal de comunicaciĂłn entre el club y los aficionados.

SegĂșn lo que yo sĂ©, Ă©sta es una decisiĂłn personal del Chapi. Me parece un error. Hoy ha dicho en rueda de prensa que el club tambiĂ©n estĂĄ de acuerdo en tomar estas medidas. Doble error. Ya estĂĄ el Mallorca lo suficientemente opaco como para que encima encierren al vestuario bajo siete llaves. Menos mal que Ă©sta iba a ser la era del criterio y la transparencia. Menos mal.
TOMEU MAURA
http://www.futboldesdemallorca.com/

 

Comentarios cerrados