Decisiones que me resulta difícil entender

20 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

chapi ferrerEl Chapi Ferrer ha decidido limitar a una aparición semanal las intervenciones de los jugadores en rueda de prensa. Además, los medios deberán ponerse de acuerdo porque podrán disponer de dos entrevistas personalizadas con un futbolista por semana, pero entre todos. En cuanto al entrenador, hablará antes y después de los partidos.

Personalmente no es algo que me afecte. En ninguno de los sitios donde trabajo utilizo habitualmente el canal de entrevistas porque en el 99% de los casos no aportan más que tópicos. Sin embargo entiendo la indignación de los compañeros de otros medios -especialmente audiovisuales- que sí necesitan nutrirse diariamente con la opinión de los protagonistas.

Según lo veo yo, es meterse en problemas porque sí. No veo qué hay de malo en sacar diariamente a un jugador ante los medios o en atender, siempre dentro de unos límites razonables, las peticiones individuales que se puedan efectuar. A fin de cuentas, es un canal de comunicación entre el club y los aficionados.

Según lo que yo sé, ésta es una decisión personal del Chapi. Me parece un error. Hoy ha dicho en rueda de prensa que el club también está de acuerdo en tomar estas medidas. Doble error. Ya está el Mallorca lo suficientemente opaco como para que encima encierren al vestuario bajo siete llaves. Menos mal que ésta iba a ser la era del criterio y la transparencia. Menos mal.
TOMEU MAURA
http://www.futboldesdemallorca.com/

 

Comentarios cerrados