Dalliane Dias completa la plantilla del Avarca de Menorca

20 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420La joven central brasileña jugó la temporada pasada en Portugal y se define com «guerrera y vibrante»

El Avarca de Menorca ha cerrado la plantilla para la temporada 2015-16 con la incorporación de Dalliane Dias. Una central brasileña de 22 años y 1,84 de altura. A pesar de su juventud ha jugado tres temporadas en la Superliga brasileña con el Sao Bernardo y la última temporada estuvo en el Clube Desportivo Ribeirense de la liga portuguesa.
La jugadora, tras cerrar el acuerdo, se ha definido como «una jugadora guerra y vibrante. El juego sólo termina cuando el árbitro pita el final». De su nuevo destino, primero en España, Dias explica que «conozco algunas jugadoras brasileñas que jugaron en Menorca y todas me han hablado muy bien del club. Eso ha sido clave para aceptar la propuesta». La nueva adquisición ciutadella viene a «ayudar a mis compañeras de equipo a cumplir los objetivos del club».
Por su parte, el director técnico y responsable del Avarca de Menorca Bep Llorens expone que con Dalliane Dias «se cierra nuestra apuesta por un equipo joven». La comisión deportiva ha tenido que dar muchas vueltas para completar la plantilla, «el mercado nacional y europeo no nos ofrecía una jugadora de las características de Dalliane, por eso hemos decidido recurrir al mercado extranjero». En este sentido, Llorens define a la nueva jugadora como «una central completa técnicamente y muy rápida. Es el perfil de jugadora que necesitaba nuestro equipo ahora».
Dalliane Dias cubrirá la plaza de central junto a Valentina Stenta.
Noudiari.es

Comentarios cerrados