JS Hotels renueva su compromiso con el Voley Ciutat Cide

19 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyLa buena sintonía y relación que ya empezó a media temporada pasada da sus frutos en la continuidad del patrocinio para el nuevo año a punto de empezar. El acuerdo incluye entre otras muchas cosas la denominación del equipo como ‘JS HOTEL CIUTAT CIDE’, que participara un año más en Superliga femenina 2. El conjunto balear, que obtuvo la pasada campaña una meritoria tercera plaza quedándose a las puertas de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol español, ve recompensado su buen trabajo consiguiendo el apoyo de una empresa local muy bien considerada y con grandes expectativas.
El JS Hotels Ciutat Cide jugará en el grupo B de la Superliga femenina 2, del cual ya se conoce el calendario. La competición se iniciará el 10 de octubre, donde podremos disfrutar de la presentación del equipo ante su afición en el partido que les enfrentará al Red Piso Torrejón. Y finalizará el 5 de marzo también en casa ante el Motorsan Guadalajara. Esta temporada tendrá 18 jornadas, haciendo un parón en la competición durante un mes desde el 19 de diciembre hasta el 16 de enero, parón que sirve también para disputar la copa Princesa que acoge a las dos mejores equipos de cada grupo a la finalización de la primera vuelta.
JS Hotels convirtiéndose en el patrocinador principal de este nuevo proyecto deportivo, da solidez al mismo, que durante este año intentará asentar al equipo en la difícil competición, pero sin descartar ningún objetivo, y con la firme intención de intentar el asalto a la Superliga en temporadas venideras. Para ella es necesaria la clasificación para la fase de ascenso, posibilidad tremendamente complicada por la calidad que atesoran la mayoría de los contrincantes. Sin lugar a dudas el rival a batir y que sale con la vitola de favorito es el Sant Cugar, equipo que ya militó durante varias temporadas en la categoría superior y que la pasada campaña ocupó la segunda plaza, pero que además este año con la desaparición del eterno rival y vecino, el Sant Boi, que ocupó la cuarta plaza, se ha reforzado de jugadoras proveniente del extinto equipo. También especial atención se deberá poner sobre el Universidad de Granada, buen conjunto andaluz que esta llamado a quedar de los pr imeros. Otros rivales, el Guadalajara, o el Almería podrían colarse entre los grandes merced a su juventud.
Así pues, una nueva temporada se pone en marcha, con la mirada puesta en repetir la excepcional campaña realizada el año anterior y con un club que pretende paso a paso colarse entre los mejores de España, y que sin duda lo esta consiguiendo, con un fenomenal primer equipo y un trabajo de base de los mejores de las islas. El JS Hotels dará inició a su pretemporada este jueves 20 de agosto, de la cual iremos informando puntualmente.

Comentarios cerrados