Convocatoria del Palma Futsal para los partidos de Murcia , El Pozo (Miercoles 21,00 Hrs) Plásticos Romero Cartagena (Jueves 21,00 Hrs)

18 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

palma futsalConvocatoria para los partidos que el Palma Futsal jugará en Murcia ante ElPozo Murcia y el Plásticos Romero Cartagena. Tutus, portero del filial, y Álvaro Fernández, jugador del juvenil, entran en la lista de trece jugadores convocados ante las bajas de Taffy y Sergio, que se quedan en Palma ya que arrastran molestias físicas y realizarán un trabajo específico.

El Palma Futsal entra en escena. El nuevo proyecto de la entidad balear juega este miércoles (21 horas) su primer partido amistoso de la pretemporada ante el actual subcampeón de la Primera División, ElPozo Murcia.

Será en la localidad murciana de San Javier, en el pabellón Principe Felipe de Borbón y Grecia, en un partido que será la primera piedra de toque para testar el trabajo que viene realizando el equipo tras las dos primeras semanas y media de pretemporada y a falta de poco más de tres para que levante el telón la campaña de forma oficial. El encuentro llega en pleno ecuador de la fase de preparación y todavía será pronto para sacar conclusiones ya que todavía queda mucho camino por recorrer hasta el próximo viernes 11 de septiembre, día en el que comenzará la liga. Uno de los aspectos más destacados que presenta el partido será ver a Pizarro, Nico Sarmiento y Colacha con la camiseta del Palma Futsal, tres de los cuatro fichajesde este verano, a la espera de que Lucas Tripodi se incorpore a la disciplina del conjunto mallorquín una vez que ya ha finalizado la temporada con Pinocho. En cambio, no jugarán Taffy y Sergio, que se quedan en Palma porque arrastran diferentes molestias físicas y se priorizará su recuperación con un trabajo específico. El partido tiene un marcado carácter solidario ya que todo lo que se recaude será destinado a la Asociación Aidemar y la Asociación Prometeo. El Palma Futsal hará entrega de una camiseta firmada a cada una de las dos organizaciones.
El equipo viajará a Murcia este mismo miércoles por la mañana donde jugará dos partidos amistosos en apenas veinticuatro horas ya que el jueves repetirá ante el Plásticos Romero Cartagena, de la segunda División. Será también a las 21 horas.

Captura

 

Comentarios cerrados