Rafa Nadal supera a Mikhail Youzhny (6-3,6-3), le espera Jeremy Chardy

14 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rafa-nadal-hamburgo-1438354903123El balear Rafael Nadal super贸 los octavos de final del torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 3.687.490 d贸lares en premios, y lo hizo con nota al vencer al ruso Mikhail Youzhny por un doble 6-3.

El espa帽ol, que lleg贸 a este Master 1000 tras haber ganado en el torneo de Hamburgo y comenz贸 en Montreal con dudas sobre su rendimiento, hoy resolvi贸 todas las inc贸gnitas con un claro triunfo sobre Youzhny, al que apart贸 del torneo en una hora y 41 minutos de partido.

Nadal, s茅ptimo cabeza de serie del torneo, control贸 el duelo desde el principio y ya en el quinto juego ya hab铆a logrado romper el servicio de su rival, lo que repiti贸 en el que cerr贸 la manga.

En la segunda tampoco dud贸 y aunque su oponente opuso una mayor resistencia, el jugador espa帽ol no dud贸 de sus posibilidades y termin贸 por llevarse con solvencia el set.

En cuartos de final Rafal Nadal se medir谩 al franc茅s Jeremy Chardy, que en tercera ronda venci贸 al croata Ivo Karlovic por 4-6, 7-6 (1) y 6-4.
AGENCIA EFE

 

Comentarios cerrados