San Rafael-Formentera (0-0) Combate nulo en plena puesta a punto

13 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

SAN RAFAELEl San Rafael y el Formentera empataron sin goles en el amistoso que tuvo lugar ayer en el Campo Municipal de Sant Rafel, donde se guardĂł un emotivo minuto de silencio antes del pitido inicial en memoria del reciĂ©n fallecido ‘Xarcu’, directivo blue. Los dos equipos acusaron la carga fĂ­sica propia de estas fechas y fueron incapaces de generar ocasiones muy claras de gol.
El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, el conjunto de Luis Elcacho fue ligeramente superior a su rival. Las tornas se cambiaron tras el descanso. Los rafelers se apoderaron del cuero y llevaron el control del juego. Eso sĂ­, ninguno supo perforar la porterĂ­a rival.
Nada mĂĄs arrancar el duelo, Pepe Bernal, un jugador con una zurda prodigiosa, lanzĂł un obĂșs desde la frontal, pero RomĂĄn se mostrĂł seguro para atrapar el esfĂ©rico. La rĂ©plica la dio Roberto con otro tiro desde fuera del ĂĄrea, mĂĄs colocado que potente, que acabĂł en las manos de Carlos.
Pasado el primer cuarto de hora, Baena también probó fortuna con un disparo desde fuera del årea en una segunda jugada, pero el balón se marchó las nubes. La mala noticia del choque se produjo en el minuto 42, cuando Vicent, tras recibir una entrada, sufrió una lesión con mala pinta.
Tras el asueto, el San Rafi mejoró notablemente y dominó a su adversario. Eso sí, los que mås cerca estuvieron de romper el cerocerismo fueron los formenterenses. Primero, en un flojo cabezazo de Górriz y, después, en un chut de Mut desde la frontal cuando forcejeaba con el defensa mientras enfilaba al portero. Tiró desviado y el marcador no sufrió cambios. Combate nulo.

www.periodicodeibiza.es/deporte

Comentarios cerrados